Tremenda tristeza tras la obligación de sacrificar a mi cariñosa e importante perra

Hola, no tengo ganas ni de escribir, ayer tuvimos que sacrificar a mi perrilla después de 17 años, llevo con ella desde que yo tenia 8 años y es todo para mi, la voy a echar mucho de menos, me duele el alma y no paro de llorar.Ya nada va a ser igual en mi vida, era una de las cosas más importantes y me he volcado mucho en ella, era mi quitapenas, lista, juguetona activa, muy bonita,, puf no puedo estar en mi casa de lo mal que estoy,, no hay algo que me pueda tomar para estar más tranquila, hace 1 año se murió mi abuelo, a los 10 meses mi abuela y a los tres esto, se que tengo que ser fuerte pero lo de mi perrilla me afecta mucho después de tantos años junto a ella a cada momento.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente hasta qué punto puede dolerte y afectarte la muerte de tu perra. Sé la compañía que hace, los sentimientos de ternura que genera... un perro o un gato se convierte en un miembro de la familia, en muchos casos más afectuoso y cariñoso que los propios seres humanos.
No te recomiendo que te tomes nada. Piensa que tienes que pasar tu duelo, igual que se pasa el duelo por la muerte de un ser querido, en lo que la tristeza insuperable irá cediendo poco a poco, hasta quedar una pena que no se va nunca, pero es una pena que se puede sobrellevar. Ten paciencia, intenta distraerte y ten la certeza que el dolor que ahora es tan fuerte irá cediendo poco a poco.