Días sin dormir, ni comer... Sin cabello aparte
Hola... Alguien que me pudiera sugerir algo que pudiera hacer, comprar, tomarme o lo que sea... Hace ya varios días que no puedo dormir, ni comer. Hace algunos meses empecé con el problema, primero se me presento una exagerada perdida de cabello (llegue a contar hasta 85 cabellos por cepillada) asustad me corte el cabello muy peque;ito para ver si mejoraba pero siguió cayéndose. Ya hable con los médicos y no es ningún problema capilar ni falta de vitaminas ni nada y bueno paso un tiempecito y ya no se cayo tanto . Bueno pero estos días si ya de plano ni puedo dormir, no puedo comer (no me da hambre) y se me esta volviendo a caer el cabello... "con mi novio estoy bien... Con mi familia estoy bien ... Con mi trabajo también estoy bien $$$...
Por eso no se que carajos entonces tengo... Siempre me siento mal y cansad, tal vez algo decepcionad, con ganas de llorar pero las lagrimas no me salen y la verdad no encuentro el motivo... A mi novio siempre le compro lo que quiere, siempre esta al pendiente de mi también ... A mi mama también, osea no veo ninguna falla y ya me estoy desesperando ... ¿qué hago? ¿Qué tengo? Me siento muy mal... De verdad... Alguien sugierame algo... Por favor... Ya llevo varios días...
Por eso no se que carajos entonces tengo... Siempre me siento mal y cansad, tal vez algo decepcionad, con ganas de llorar pero las lagrimas no me salen y la verdad no encuentro el motivo... A mi novio siempre le compro lo que quiere, siempre esta al pendiente de mi también ... A mi mama también, osea no veo ninguna falla y ya me estoy desesperando ... ¿qué hago? ¿Qué tengo? Me siento muy mal... De verdad... Alguien sugierame algo... Por favor... Ya llevo varios días...
1 respuesta
Respuesta de suelen
1