Necesito consejo para poder dormir y que mi cabeza no se llene de manías y problemas

Hola me llamo salva de valencia tengo 29 años te escribo porque me gustaría que me ayudases al asunto que tengo es que me cuesta de dormir no duermo bien mi cabeza se me llena de manías que no me deja estar mi mente tranquilo, que puedo hacer que me aconsejas, hay alguna terapia.. Bueno espero haberlo dejado claro, con esto me despido.

1 respuesta

Respuesta
1
Si hay terapia para lo que te pasa, llama al colegio de psicólogos de tu ciudad para que te digan nombres y teléfonos de psicólogos que te ayudaran, y no tardes porque el no dormir hace que cada día se empeore y tienes rieego de caer en una depresión.
Antes de terminar quería decirte que es que tengo también malestar en mi cabeza con algo de dolor de tener un pensamineto siempre repetitivo sabes como podría solucionar esto, alguna terapia me sabrías decir espero tener ayuda tuya.
Los pensamientos repetitivos son un síntoma de obsesión.
Claro que hay terapaia para esto, piensa que los profesionales tratamos un montón de trastornos, tu caso no es el único, así que tu tranquilo ve a un terapeuta y sabrá ayudarte. Pero no tardes, no es bueno lo que te está pasando y puedes empeorar cuando menos te lo imagines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas