Tengo miedo no se si mi pareja es narcisista

Hola no se si es narcisista, pero todo lo apunta, la duda me ha surgido porque lleva sin hablarme 2 semanas por un enfado sin importancia, y ya se que es una tontería se ha hecho un test en el facebook, y su personalidad a salido narcisista y me he puesto a leer y muchas cosas coincide y me metido en foros y queien conviven con ello o han convivido te dice que te alejes, que horror. La conclusión por la que he llegado a esto es la siguiente, la verdad que cuando no se enfada es una persona encantadora, pero le gusta que le estés todo el día por ejemplo dando masejes, o si estas malo que le atiendad bien pero el no corresponde cuando es al revés, y además si te duele algo te dice que te vayas al médico y pasa del tema, algunas veces cuando se habla de ciertos temas bien definidos, es decir, el tiene unas ideas concretas en unos temas pero no en todos, si es contrario a lo que él piensa es un machacador hasta que tienes casi que darle la razón para que calle, porque él no baja del burro, por otro lado no le gusta que le manden ni que le digan lo que tiene que hacer, esto es solo a temporadas, nunca habla de como se encuentra ni tampoco pregunta como te encuentras, si sacas algún tema de que tiene un problema y se puede solucionar o te dice que si mañana(todos los días hay un mañana) o hace que no va con él.
Yo le quiero, quiero ayudarlo, pero no se como, la gente te dice que es mejor que lo dejes, pero esto solo pasa de vez en cuando cuando se enfada o cuando está rondado el enfado, pero cuando se enfada es muy cruel con migo sabe que lo que más me duele es que no me hablen y se pasa semanas haciendo que no existo, pero también me hace caso en cosas que le digo, como por ejemplo comete tal cosa que se va ha estropear y lo hace si decir nada, como si hubiera salido de el, el otro día descubrió de una cachimba que le regalaron hace tiempo, el cuello tiene una luz, pues sin hablarme decudió, esa noche fumarla, y así enseñármelo, pero sin hablarme.
No sé como tratarle, no me habla pero no deja que le hable, escribir notas no sirve de nada si en ellas le planteas lo que podemos hacer...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o