¿Falta de concentración y memoria o demencia?
Cómo están, me ha interesado mucho el tema de concentración y memoria y la verdad yo también tengo ese problema a tal punto que me preocupa demasiado que esté desarrollando algún tipo de demencia, me cuesta mucho concentrarme cuando una persona me habla, sólo si me interesa lo que dice la persona si es interesante, de lo contrario, sólo la escucho pero nada más, me siento como ido, disperso, cuando tengo reuniones con mi jefe he optado por grabar la reunión en audio para no dejar escapar detalles y aveces para planear mejor o concentrarme tengo que escribirlo todo en papel para no dejar pasar hasta simplezas. De niño siempre tuve problemas de concentración en la escuela; más sin embargo, me considero muy inteligente y recuerdo con detalle acontecimientos de mi vida muy remotos, como el color de automóvil en el que me llevaron de paseo a los 5 años, fechas y episodios de las historia a la perfección; pero en las tareas cotidianas soy muy desconcentrado y despistado. Toda esta inquietud surge por una queridísima compañera del trabajo, "psicóloga ella", que dise que yo estoy demente. La verdad su comentario me afectó no fue nada constructivo. Agradezco me ayuden con soluciones para corregir este problemas de concentración y de memoria en tareas cotidianas.
2 Respuestas
Respuesta de epsilog
1
Respuesta de Abril re