Necesito ayuda para recuperar la autoestima tras una temporada en mi vida con todo mal
Hola tengo 30 años, y estoy pasando una época que parece que todo ahora no es que me salga mal si no que me sale catastrófico. Y cada vez me hundo más y más. Siempre he sido una chica solitaria, con mis fantasías en mi cabeza, imaginándome historias bonitas de amor, y con muchos amigos. Y resulta que una va creciendo y con esta edad se podría decir que no tengo amigos, pues cuando me siento mal, ahí estoy sola mirando un espejo y llorando y hablando conmigo misma. Antes siempre tenia a mi familia, discutía o hablaba con ellos y se me pasaba, pero llevo una época que los veo, los veo hablar, planear, pero... A mi no me llama ir a hablar con ellos.he tenido una relación con un chico, de casi cuatro años, y la termine porque me sucedía lo mismo era estar con el por estar con alguien. Estoy too el día llorando, intentando animarme y me digo venga, tía, que si dios no te ha llevado es porque algo te guarda, pero... Siempre que decido a hacer algo, pasa algo que me sale mal. Mi ultima locura fue irme desde mi casa, en asturias a ir a conocer a un chico de internet a alicante. Y resulto que no era naa como me había dicho, físicamente, pero la persona si era el, pero por fuera no, pero me llena esa persona, y a pesar que veo que me miente, poqe me miente, pues aun deseo estar con el, pero lo voy a dejar. Pues esta muy lejos y seria muchos problemas el estar con el. Ainsss no se. Podrías ayudarme. A que hacer. No se pa donde tirar. Y cada día pienso más en hacer una tontería. Quitarme del medio. Gracias por too. Besos
1 Respuesta
Respuesta de credidatos
1