Malestar en mi mente

Hola me llamo salvador tengo 29 años y soy de Valencia te escribo porque resulta que mi problema con mi mente es un poco difícil y espero que tenga alguna solución, resulta que cada vez que practico sexo al día siguiente tengo como dolor de cabeza más bien malestar ya hace como un mes y medio de la ultima vez que practique sexo y mi cabeza sigue igual en malestar no duermo muy bien, por una parte me gustaría suicidarme por quitarme este malestar, y por otra parte no merece la pena. Bueno espero que me des una ayuda por su parte gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El dolor de cabeza asociado a la práctica sexual es muy fácil de tratar siempre y cuando sea un síntoma físico solamente y no encubra miedos o aprensiones personales. Es suficiente con que vayas a tu m´dico de cabecera y el te dará un medicamento para paliar ese mecanismo de vasoconstricción que te provoca el dolor. Si se trata de ansiedad ya deberías de haber consultado a un psicólogo que te ayudase a manejarla mejor.
No podrías ayudarme sin necesidad que vaya al medico
No, porque lo primero es que te descarten causas orgánicas y lo mío no es lo orgánico sino lo psicoorgánico en tal caso.
Pues ayudame de todas formas
Ok, yo comenzaría por conocer bien a mi enemigo, y después me iría aproximando poco a poco a la metodología de combate: técnicas de relajación, yoga, deportes de contacto, y meditación.
Te mando un enlace acerca del estrés a ver si te ayuda para comenzar a tomar medidas.
http://www.monografias.com/trabajos14/estres/estres.shtml
Hola de nuevo, conoces la pasiflora que me dices si lo tomara eso me ayudaría bastante.
Si, la pasiflora ayuda mucho en casos de insomnio pertinaz, además de que contribuye a reducir la ansiedad inducí da por estados de estrés mantenidos. Además te aconsejo la relajación y el yoga antes que cualquier cosa
Hola de nuevo tengo una duda sobre un anuncio que vi y e estado viendo po internet resulta que vi unas capsulas naturales que son para realzar la sexualidad que sirve para la eyaculación precoz me e interesado porque yo cuando practico sexo suelo durar poco eyaculo al cabo de un minuto o dos, ¿las capsulas se llaman MAXIDUS y quisiera saber si tomara eso si me podría ser pejudicial para la salud y si es compatible con la pasiflora?
La pasiflora lo probé una semana y la verdad que me a ido muy bien, no me encontraba tan tenso, y dormía un poco mejor. Respóndeme pronto. Dime que me dices de maxidus.
Es un remedio muy bueno que no te va a interaccionar con nada, te lo recomiendo.
Pero tengo miedo de tomar maxidus por si luego tengo efecto secundarios, si me da alguna reacción dañina a mi cuerpo, estoy por no tomarlo.
¿Qué me dices a eso?
Que tu problema principal es la obsesión y que todos los miedos y cuadros que me has descrito evidencian problemas de ansiedad y rumiación continuados. Deberías de consultar con un psicólogo pero cara a cara y no por internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas