Yo y mi novio simulamos sexo con ropa interior puesta. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
Hola tengo 18 años! Mira este es mi caso el 4 de julio mi novio y yo simulamoes sexo pero ambos con ropa interior!. Mi menstruación me vino a finales de julio, luego el 15 de agosto, el 14 de septiembre, el 9 de octubre. Aunque me venga la menstruación yo sigo obsesionada con que puedo estar embarzada me hice una prueba el 15 de septiembre en sangre y me dio negativa y otra el 14 de octubre también negativa pero me han dicho que algunas mujeres menstrúan estando embarazadas y que las pruebas también se pueden equivocar, yo no dejo de pensar en eso aunque todas las pruebas me indiquen lo contrario mi regla debió llegar el 7 de septiembre y nada noc si es por que sigo obsesionada! Noc que hacer esto afecta mi vida, no puedo estudiar ni hacer nada solo me la paso pensando en que puedo estar embarazada. =( ayudame!
Primero de todo querría hacerte una pregunta, sin que te siente mal. ¿Has recibido alguna vez clases de educación sexual? Sé que puede parecer básico, pero empezaré por el principio. Para que se produzca un embarazo deben darse muchas condiciones. Una de ellas, la más importante de todas, es que haya penetración en el acto sexual. Es más, no sólo debe haber penetración sino que el chico debe llegar al orgasmo estando dentro, es decir, debe eyacular dentro de la vagina de la chica. En el caso que me expones, esto no sucedió en ningún momento, si no lo he entendido mal. Los dos estabais con ropa con ropa interior y vuestros genitales no llegaron a tener contacto directo entre ellos. Las probabilidades de que estés embarazada son nulas. De un 0%. Así que no debes estar preocupada. Además, sí es cierto que las pruebas de embarazo no son 100% fiables, y que las mujeres embarazadas en ocasiones pueden menstruar (de hecho no es una menstruación completa, lo que les viene, son pérdidas de sangre...), pero estos hechos pasan en un porcentaje muy, muy pequeño de los casos. Ya hay muchos indicios de que realmente no lo estás, vamos a ponerlos por puntos: 1. No hubo penetración 2. Te ha venido la regla regularmente durante los 3 meses siguientes 3. Las pruebas de embarazo dan negativo Las posibilidades de que estés embarazada, pues, son de un 0%. Lo que me comentas al final, esto de que no te vena la regla desde septiembre... es perfectamente NORMAL. Durante la vida de las mujeres, muchas cosas pueden afectar a la puntualidad del ciclo menstrual. Una de ellas, la que más afecta, es el estrés. En este momento tu cabeza está tan pendiente de si puedes estar embarazada o no (aunque las pruebas te indiquen lo contrario) que, dijéramos, no le permites concentrarse en sus "funciones normales" por lo que, la regla, todavía no ha bajado. Si consigues relajarte y apartar la idea de un posible embarazo de tu cabeza seguro que vendrá en pocos días. No obstante, yo te recomendaría ir al médico y le comentas lo que te pasa, no lo de que piensas que estás embarazada, si tu no quieres, pero sí lo de que no te baja la regla desde hace dos meses. Yo creo que te dirá que es normal a tu edad (piensa que en mujeres jóvenes es bastante normal que la menstruación no sea del todo regular), pero tu médico podrá orientarte, también. Espero haberte servido de alguna ayuda. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.