Ayuda para la depresión, obsesión y problemas

Hola, tengo 31 años, separada por malos tratos psicológicos durante 6 años y con una hija de 10 años, vivo en casa de mis padres que tienen una mentalidad muy cerrada, estoy en paro, ahora tengo un novio que se llevó 11 años con su ex, casi para casarse, y yo no dejo de machacarlo pensando que a ella la quiso más que a mi, lo controlo a todas horas, incluso pierdo el control y lo insulto cuando me habla de ella, o veo fotos de otras tías en su ordenador o móvil, (yo nunca fui así);y eso unido a que mis padres no aceptan esta relación por miedo a que me traten mal y vuelva a sufrir, además de por la niña, y me agobian más aún, pero yo si lo quiero aunque es verdad que tengo un miedo terrible y he intentado dejarlo muchas veces. Mi estado de ánimos es bajísimo, muy baja de autoestima, es como si todo el mundo valiese más que yo, creo que a el le gustan todas y conmigo está por pena, me considero una mierda y que no sé valerme por mí misma. Me llevo casi todo el día llorando, con ansiedad, sudoración en las manos, taquicardias, hormigueo por todo el cuerpo, fatigas (sobretodo por las mañanas), y un terrible dolor de cabeza, por la nuca. Lo que más miedo me da son los mareos y que parece como si me fuera a dar algo, me siento fatal, vacía totalmente, el único sentido que le doy a la vida, es mi hija, no tengo ilusión por nada más. Mi medica de cabeceras no quiere mandarme a salud mental, me dice que no es necesario, que es depresión y obsesión, pero que con el tiempo se va quitando. Tomo citalopram de 20 gr y lorazepam, a parte de valerianas, pero veo que no me hacen mucho, no dejo de comerme la cabeza y estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer con mi relación?, ¿Con mi angustia y ansiedad?, ¿Con los dolores de cabeza y los nervios? ¿Con este miedo que no me deja tirar para delante? ¿Alguien me puede decir que hago con mi vida? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o