Autoestima
Buenas, tengo un problema y es que tengo muy poca autoestima, primero que nada decir que tengo 21 años y estoy bastante obsesionado conel físico, no soy un chico guapo ni feo soy un chico normal y esto me crea bastante estrés ya que me gustaría destacar en este aspecto pero no lo consigo y esto hace provocarme bastante inseguridad en mi, entreno y hago gimnasia y de hecho estoy fuerte pero siempre quiero más, quiero ser el mejor y el no serlo me crea bastante frustración, he tenido novias pero siempre las dejo cuando veo una más guapa para intentar conseguirla, no se pero es como si necesitase que todo el mundo me diese su aprobación y quisiesen ser como yo, se que esto suena prepotente pero no lo puedo evitar me gustaría cambiar ya que realmente aunque la gente piense lo contrario no soy realmente feliz, nunca he comentado esto con alguien pero es que no puedo más estoy totalmente obsesionado con mi imagen, algo que me lleva al extremo a que si un día por lo que sea no me veo bien soy capaz de no salir de emi casa y todo, creo que el 1er paso es reconocer el problema pero necesito ayuda y alguien que me aconseje que puedo hacer para cambiar esta forma de ser, pues creo que tengo todos los ingredientes para ser feliz pero este sentimiento de acomplejado que tengo no lo puedo evitar y no me deja mostrarme tal como soy.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.
Respuesta de sankara
1