Ayuda a superar depresión, falta de apetito y problemas de estudios causados por relación de amor
Hola mi nombre es Diana tengo 21 años, quiero comentarles mi situación y que me den una ayuda, me estoy sintiendo cada día más mal, cada vez la depresión esta más fuerte, ya hasta he periddo las ganas de comer, de salir, de socializar, solo quiero estar sola y llorando de elo que me pasa por todo lo que hice y por lo que estoy pasando, en el pasado hice errores fuertes en mi vida tanto en la escuela como en mi vida amorosa esto me ha hecho que este muy mal, en lo de ela escuela me he slaido varia sveces de estudiar, mis papas ahora están desconfiados de emi no me creen anda, ahora comienzo a tené rla necesidad de estudiar pero ahora si de verdad la verdad no creo que halla apoyo no lo se, tantas cosas que pasan en mi familia, enojos, altibajos en lo económicamente ya me arta todo quiero todo deja y largarme! ¿Pero luego pienso y digo que haré si no hecho nada?, y en mi vida romántica tengo mi novio bueno es una historia media complicada, con el dure 8 años y después nos dejamos un año, fueron por problemas siempre peleábamos y eso y la verdad yo quería probar otras cosas, paso el tiempo y lo hicimos tanto el como yo, pero yo no anduve en relaciones buenas ni bien más bien con personas que no debería andar, mi novio me llego a ver con personas que no eran buenhas para mi, el seguía ahí cuidando y todo aunque tenia otra novia y tenia otras cosas seguí así, en ese tiempo hice cosas malas, que ahor ame arrepiento, se enetaron mis papas y fueron cosas deprimentes y feas que pase, todo por los excesos, ahora tiene como 6 meses de ese incidente, volví con mi novio y yo deje eso, pero el nos e si aun me ha perdonado me reprocha eso cada rato lo que hice, según andamos pero aun nos saben nadie (la sociedad) según porque el que dirán el dice que hablaran de el, que dirán que como anda conmigo si yo en las cosas que andaba y eso, no se tengo miedo yo lo amo demasiado ye estoy tan a rrepentida de elo que hice es de corazón, ahora pienso estudiar los fines de semana y pus tengo que pagar cuota mensual tengo que trabajar eso me da miedo! ¿Mucho miedo no se si podre no se que haré? Peor tengo que hacerlo y pues mi novio me dice que se casara conmigo pero el esperar saber que más paso en ese tiempo, tengo miedo de eso también ya que si luego asando más tioempo le dicen otros chismes de mi o cosas así! Me moriré porque yo estoy planeando una vida con el, el dice que hasta la mensualidad de ela escuela me la paga, ¿pero si luego sabe cosas y volvemos a pelear y otra vez a tener ese sentimiento?, estoy tratando de recuperme de eso, ¿pero cómo le hago? Tengo miedo, de que le vuelvan a decir algo o cosas así y me deje así, y luego con las cosas y las cuotas y eso! Necesito ayuda! Por favor! Que hago, ¿qué e slo más conveniente que decisión debo de etomar? Seguir o cmabiar o q? Ayuda por favor repsondann he tenido hasta ganas de suicidarme de morir es una grande depresión lo que tengo necesito ayuda! Quiero sobrevivir! Por favor! Gracias espero respuesta urgente! Y ayuda! Atentamente: DIana.
1 Respuesta
Respuesta de sankara
1