¿Es obsesión o es real?

! Hay una situación que me tiene un poco desorientada, no sé que hacer. Estoy con un chico desde hace muy poquito y la verdad somos como un puzzle que encaja. Pero, ahora su ex le está pidiendo volver, él dice que no porque son caracteres muy diferentes y que si no h afuncionado durante unos años, no va a funcionar ahora. Ella le dice que ha cambiado. ¿Por qué después de haberlo dejado por mutuo acuerdo porque no se comprenden, ella está tan sumamnte obsesionada? Parece que se ha vuelto loca. Alguien me puede decir que pasa, que actitud debo tomar.Gracias.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Darte una explicación del comportamiento de esa chica es muy arriesgado, ya que ni siquiera la conozco... pero sí puedo decirte que a las personas nos encanta que nos hagan caso. La atención que recibimos por parte de los demás es uno de los más potentes reforzadores que existen, es decir, cosas que refuerzan nuestro comportamiento, como por ejemplo el dinero también (aunque el dinero es más flojo, uno puede vivir bien sin mucho dinero, pero no puede vivir bien si no tiene apoyo social...).
Por lo tanto, seguramente esta chica estaba acostumbrada a que tu pareja le dedicase una atención que ahora ya no le dedica, y eso hace que la busque desesperadamente. Si la ruptura de ellos es reciente, puede que tarde más en asimilar que ya no estén juntos, porque esas cosas llevan su tiempo.
Creo que tú no puedes hacer mucho en todo ese lío de ellos dos, porque es una cosa de ellos dos. Lo único que puedes hacer es apoyar a tu pareja, mostrarle comprensión, y no sentirte celosa por la otra, ya se le pasará. Lo que importa es el presente y el presente dice que con quien está ahora es contigo. Por tanto, a disfrutar de ese puzzle!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas