Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por miedo al divorcio tras la boda
Estoy pasando por una crisis en mi vida... Tengo un novio al que quiero mucho y el creo que me quiere más y ya hasta hemos hablado de casarnos... Tengo 21 años y si me gustaría casarme ahorita y que fuera el quien conpartiera todo conmigo.. Es muy especial y se que no encontrare a alguien igual pero la verdad tengo muchas dudas, si de verdad lo amo como para estar siempre juntos o solo es un cariño que queda después de haber sido amigos durante 3 años. No se si me siento aburrida de el o solo es que necesito ordenar mis ideas... El me hace sentir muy bien y me acepta de todo a todo a pesar de usar una muleta (ya que toda mi vida eh tenido problemas con mis movimientos... Así que me operaron) antes que todo el es mi mejor amigo y lo menos que quiero es hacerlo sufrir pues se que lo quiero, lo que no se es que tan resistente sea mi cariño o si en realidad es amor... No me gustaría hacerme esta pregunta ya después de casados por que el divorcio de mis papas se debió a la misma situación y te juro que soporto todo menos caer en el mismo error y destruirle la vida así el día que el destino me sugiera a alguien más... De todo corazón espero tu respuesta, me haría muy bien.. Solo t agrego que tiendo a aburrirme pronto y nome gustaría tomar la decisión ekivokada solo por no reflexionar no me quiero ekivokar!
1 respuesta
Respuesta de psik
1