Ayuda psicológica

Hola:
Soy JJ, tengo 26 años. Estoy buscando ayuda psicológica. He llegado a un punto en mi vida en que no puedo afrontar mis problemas y estoy bastante hundido. Aunque este medio es casi el ultimo para esto, pero si pudiera servirme... Agradecería si usted tiene la amabilidad de ayudarme.
JJ®

1 Respuesta

Respuesta
1
En tus palabras escucho angustia y algo de desesperación. Por tu forma de exponer, deduzco que la crisis que sientes abarca distintas áreas de tu vida. No sé que tipo de conflictos concretos pueden existir, pero parece que algo de tu identidad y solvencia como persona se está poniendo en juego.
Lo más conveniente es que pudieras acceder a unas entrevistas de orientación psicoterpaéuticas, probablemente sea necesaria una psicoterapia. Se trataría de poder poner en orden tus conflictos internos, cuestión que te ayudaría a recuperar la solvencia para enfrentarte a tus problemas.
Busca un psicólogo o psicoterapeuta de orientación psicoanalítica en tu zona. En la red, puedes encontrar orientación profesional en http://www.psicoespacio.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas