Estoy en una gran depresión ayuda!

Hola! La verdad estoy pasando por una depresión grande que ya no aguanto más, mi problema es que hace una semana tuve una hija, el problema es que no se de quien es, estaba pololeando con un hombre de la cual estoy enamorada, anduvimos 3 años todavía andamos pero nada como antes.me llegaban rumores que el me engañaba y lo veían con una mujer crespa para todos lados yo nunk lo vi pro andaba raro hace mucho rato, me sentí tan pok cosa humillada m imaginaba mi pololo con esa mujer juntos y m daba mucha pena, el me lo negó dijo que era mentira no le creí absolutament nada, lo que ice fue serle infiel un 16 de junio de 2009, lo ic por despecho, me sentí tan aliviada.Con ese tipo nos cuidamos le exigí preservativo para así prevenir un embarazo mi ultima regla fue el 9 de junio, con mi pololo estuvimos el 18 FECHAS MUY CERCANAS Y PROBABLES QUE AYA OCURRIDO LA CONCEPCIÓN, una semana después me entere que estaba embarazada, después mi pololo se entero que le fui infiel un 16 porque converso con el tipo que le fui infiel NOC COMO SUPO y le confeso todo EL OTRO TIPO, y MI POLOLO me dijo que ese bebe no era de el o sea ay dos posibles papas, el y el otro, de ahí yo caí en una deprecio enorme por que a lo mejor el otro tipo que lo use para el rato podía ser el papa de mi hija, pero yo le decía a mi pololo yo lo ice por que dijeron que tu andabas con otra y no te creí nada"... El me dijo te dije que era mentira"... Yo le respondí no creas que sea del otro tipo por que uso preservativo y es imposible que haya quedado embarazada de el, el m respondió ese tipo m dijo que se le había roto, yo no podía creerlo, trate de ubicarlo y le dije si era verdad me dijo que no se acordaba pero cree que si, y m dijo que el sentía que mi hija era de el, en cambio mi pololo dic que no siente ser el padre de mi hija, caí en una depresión más fuerteCUANDO UN DÍA fui a ver a mi pololo AL gimnasio, de repente llega una crespa y me dice que aci con mi pololo y más encima vivo con el hace 2 años, yo no sup que decir solo me dolía el corazón era cierto lo que decían mis amigos, le pregunta si era verdad y m dijo que si, yo le dije a esa estúpida que esperaba un hijo de el, mi pololo le dijo a ella ese hIjo no es mio, la tipa se fue a otra ciudad y lo dejo, el otro supuesto papa DURANTE MI EMBARAZO no m busco nada ni m llamaba para saber como estaba porque iguAl el podía ser el otro papa, pero algo m decía que no yaq nos cuidamos seria mala suerte para mi que haya quedado embarazada de un tipo que no lo quiero Y PARA MÁS NS CUIDAMOS y nunk lo voy a querer, perdone a mi pololo ya que yo sentía que el era el padre de mi hija el estuvo conmigo los 8 meses de mi embarazo estuvo en el parto y todo, el siempre me dice yo estoy seguro que no es mio t lo digo de corazón yo me siento muy mal cuando m lo dice, en la nox lloro no puedo controlarm, ayer se izo un examen de adn para estar seguro, los resultados están l próxima semana, mi hija ya nació y la miramos mucho para ver A quien se parece, PRO se parece a mi, pero mi pololo dice que se esta pareciendo al otro supuesto papa, el me dijo alo mejor es sugestión no esta seguro, m dijo si sale o% que no es de el, va a volver con la otra crespa se va ir adond esta ella otra ciudad, y le va a pedir que tengan un hijo, yo no quiero eso yo estoy enamorada de el lo que ic fue por despexo no aguant más el dolor que lo que ice solo fue para aliviarm, y el en cambio lo que m decían resulto ser verdad VIVIA CON OTRA DOS AÑOS ESTANDO CONMIGO! Y yo lefui infiel una sola vez, me muero si sale negativo, porque lo voy a perder para siempre! Los dos ns perdonamos las infelidades y eso que lo de el fue más grave QUE lo mio no fue nada, pero mi hija puede ser de otro y yo no quierooooo yo quiero que mi pololo sea el padre de mi hija estoy dispuesta hacer lo que sea para que sea de el, mis papas piensan que es del, los papas y sus ermanos de el piensan que es de el ni se imaginan que le fui infiel, pero ellos sabían que el vivía con otra, y el motivo porque se fue ELLA, fue porque me dejo embarazada, me quiero morir no puedo dormir tengo pesadillas, y el m dic no sabe que le va a decir a su familia cuando salga negativo tendrá que decirle qm fui para siempre, QUE TRISTEZA MÁS GRAND ya se encariñaron con la niña, no seq acer, el Me a comprado de todo, ¿el me dice QUE ESTOY HACIENDO? Capaz que ni sea mio! Tengo fe que pueda ser de el, rezo mucho algo me dice que alo mejor es de el, pero puede que no, ayúdame! Cuando salga negativo m voy a volver lok, voy a perder al único amor de mi vida!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida maxielx; en principio lo primero y más importante que debes hacer es serenarte. No puedes hacer absolutamente nada hasta que tengas los resultados del ADN; pero en mi opinión, valorando todo lo que comentas en tu escrito, creo que el padre de esa niña es tu pololo. Tu dices que cuando tuviste la relación con aquel hombre, que os cuidasteis, pues bien, a mí me suena a fábula eso de que se le rompiera el preservativo. Piensa en lo siguiente: ¿Te dijo él que se le había roto el preservativo cuando acabasteis la relación? En principio no resulta nada fácil que un preservativo se rompa y en el supuesto de que se rompiera ¿A caso no se habría dado cuenta inmediatamente? Ese hombre dice no acordarse, pero eso es una mentira. Si sólo tuviste una relación con él y el preservativo se hubiera roto, seguro que se acordaría.
Mi consejo es que esperes tranquila los resultados de la prueba del ADN, no te angusties y tranquilçizate. Verás como todo se arregla. Después cuando se demuestre que tu pololo es el padre de tu niñita, ambos debéis luchar por recuperar vuestro amor y vuestra felicidad. Olvidar el pasdao y mirar de cara al futuro con esa niñita que seguro os va a colmar de felicidad.
Espero haberte ayudado y, por favor, vuelve a escribirme cuando tengas los resultadois del ADN.
Hola!, ese tipo quedamos, en el caso que se rompiera m diría, a demás yo le exigí que se pusiera 2 preservativos, cuando converso con mi polololo le dijo que se puso solamente uno y que sintió cuando se le rompió pero siguió igual, ami me dijo que se le rompió uno solamente el otro no, pero también m dice que no se acuerda mucho. Pero m dijo si igual es de él, no lo entiendo a mi pololo le dice una cosa y a mi otra, estos días voy a tratar solamente de rezar ya que mi vida se va a transformar en un infierno si no es de mi pololo, mi hermana ya le conté todo y m dice que m calme porque ya estoy poniendom lok y que no m doy cuenta, como tu m comentas que tu crees que es de mi pareja, ojalas que sea así ojalas que dios t escux!
Querida maxielx; insisto mucho en que debes de serenarte e intentar calmer tus nervios. Ya verás como todo se va a resolver favorablemente. Mientra espers el resultado de las pruebas de ADN, te recomiendo que tomes una esencai floral que se llama Rescate; Seueln venderlo en farmacias y tiendas de dietética. No tiene contraindicaciones y debes tomar de cuatro a seis gotas cuatro veces al día. Y averás como esto te aydará a sentirte mucho mejor.
Un beso
www.enterapia-bcn.com
Hola, no puedo darle más vueltas al asunto, si mi pareja no es el padre de mi hija ya nada se podrá hacer, no puede ser tan horrible mi mala suerte, al final el se ira con su ex con la cual m engaño y va a ser feliz por que estoy segura que ella lo perdonara, y yo aquí la única que voy a salir perdiendo, voy a qdar sola y más encima con una hija de alguien que no quiero, a part el fue el malo de la película, tengo mucha rabia, siento que ya no seré más feliz aquí termino mi felicidad, mi pololo era el único que he querido y con l único que e estado más tiempo, es la única persona que llenaba ese vacío que tengo, cuando lo pierda me voy a morir de angustia pena tristeza melancolía... igual gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas