Mi hijo de trece
Hola tehgo un hijo de 13 años que desde los 4 que es inquieto hasta el punto que no se puede concentrar en el colegio, las maestras dicen que es imposible dar clases con el. Era llevadero y no influía en sus notas hasta que empezó el primer año de secundaria, hasta ese momento era un niño de 9 o 10, ahora sus notas bajaron a 7,6,5, en todas las materias. Cada cuatro días recibo notas de que molesta en clase, cuando era más chico lo lleve al neurólogo y me dijo que lo único que tenia era que era muy inteligente, que ese era el problema y que no llegaba a ser hiperactivo ni hiperquinético, ya que tenia las carpetas completas y las notas buenas. Pero ya ahora no es así. El dice que no sabe porque hace las cosas. La pediatra dijo que esta sano que para el segundo año va a tranquilizarse que esta en una etapa hormonal como los profesores les llaman. Ellos dicen que todos los chicos están igual. Quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que el se pueda concentrar en clases y quedarse un poco quieto, ¿le puede faltar alguna vitamina? Para que sepa su contexto en casa tiene limites y si las necesita penitancias pero ya se acostumbro a ellas nada le importa le saques lo que le saques, si se le deja ir a algún lado el promete estar mejor pero después empeora, ¿qué puedo hacer? Su respuesta la espero con ansias ya que es un tema que ocupa mucho de mi tiempo y de mi mente y tengo dos hijos más que me siento que con este tema desatiendo.
3 Respuestas
Respuesta de maqki
1
Respuesta
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1