¿Qué puedo hacer si me pongo nerviosa y pienso que tengo diversas enfermedades?

¿Hola soy una person aque pienso que tengo de todo estuve mal porque pensé que tenia algo al corazón luego pensé que tenia bulimia luego pensé que me iva a morir i ahora que pienso que tengo sida i me pongo muy mal no se que acer me da de todo nervios sudoración taquicardia me pongo tan depresivo no se que acer de verde si alguien me puede ayudar muchas gracias?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas tiene sun transtorno, para esto ai medicamentos te sugiero que acudas con un psiquiatra para que te de medicamentos y de igual forma te mande a terapias estos cintomas irán desaparenciondo con forme tomes tus medicamentos y terapoas ojo los medicamentos no son adictivos, puedes iniciar un diario ai te darás cuenta por que piensas eso y te sientes así, también te sugiero que agas alguna actividad de tu agrado ya sea algún deporte o actividad de tu agrado.
Vale muchas gracias de verdad es que siempre em da eso pienso que tengo todo ehh i siento asta los síntoma sabes ahora pienso que me infectado del sida el otro día pensé que tenia bulimia bueno de todo un poco hoi he amanecido nervioso con diarrea sudoración i con es temor que te mantiene en casa DE VERDAD ES UN ROLLO:S
Como te comente es necesario que te atiendas por que de no ser así puede emperorar, y las terapias son super importantes,
También puedes empezar un diario en el que escribas todo lo que te paso en el día y al final escribir 10 defectos y 10 vistudes ai veras tua avances
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas