Necesito tranquilidad

Bueno antes que nada gracias al que me responda mi problema es el siguiente hace aproximadamente 3 meses estuve con un gran estrés fue por la razón de que una de las chicas con las que tuve relaciones sexuales tenia VIH /SIDA(estuve con ella aproximadamente hace 4 años) apenas me entere de eso bueno me preocupe bastante el problema fue que me hice la prueba de elisa(antígenos-anticuerpos VIH1/2) el cual salio negativo bueno estuve muy tranquilo un tiempo pero cada vez que escucho ese termino sida o vih se me entumece el cuerpo ademas de que estoy teniendo una caída de cabello que es fácil de notar quiero saber que puedo hacer para superar esto y saber también si el estrés es culpable de la caída de mi pelo o no.
{"Lat":-11.8874672520119,"Lng":-77.0229148864746}

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay veces que un acontecimiento puede perjudicar el bienestar de una persona, en su caso a usted le atormenta pensar cuando se habla de lo ocurrido, algo que lógicamente le repercute en su vida social, cosa que se debe aun miedo que tiene desde lo que le ocurrió, por lo que le aconsejaría la ayuda de un psicólogo para que su problema no se agrave y tenga fácil solución que la tiene, por otra parte como usted dice ha notado caída del cabello, hay veces que una persona se somete a mucho estrés y esto en la mayoría de los casos causa la perdida del cabello, pues el estrés puede ocasionar en muchos casos alopecia areata, en su caso no especifica si el pelo se le cae por toda la cabeza o en este caso cuando se presenta alopecia aparecen círculos donde deja de crecer el cabello, con lo que si fuera este su caso hay tratamientos para ello a base de cortisona, primero trate de ir a un psicólogo para saber si es su problema, en algunos casos la terapia junto a una medicación ayudan a superar este tipo de situaciones. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas