¿Me aconsejas que visite un medico para que me recete unos antidepresivos? ¿Me levantaría el ánimo?
Hola buenas, expongo mi problema aver si pudieras ayudarme ya que no es algo grave pero para mi en cierta medida si lo es. Estoy praprandome unas oposiciones las cuales repito son muy importantes para mi. Llevo algo más de un mes preparándolas, empecé super animado echándole cada día unas 4 horas, la progresión era bastante buena. Lo que noto que me ocurre es que estoy hace como 10 días desganado, con menos ilusión, me cuesta más concentrarme. Por lo que tengo entendido el cambio de estación afecta y en este caso otoño es una de las estaciones las cuales afectan más a los ánimos bajos y digamos pequeñas depresiones. Yo particularmente me siento como anteriormente he descrito, así como depresivo.no en gran medida pero si me noto bastante bajo de ánimos, sobre todo a lo que respecta los estudios. Estoy tomando vitaminas, jalea real, vitamina c. Pero el efecto es poco o nulo. El examen es a finales de enero y si no empiezo a ponerme enserio no voy a lograr aprobarla. Mi pregunta es la siguiente. ¿Me aconsejas que visite un medico para que me recete unos antidepresivos? ¿Eso me ayudaría a levantar el animo? Por mi tarte ganas no faltan de estudiar pero enserio que me cuesta 5 veces más que antes. Un saludo y espero respuesta. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de mauriciobta
1