¿Pánico, ansiedad y fuerte presión en la cabeza?
Buenas, tengo ansiedad desde el fallecimiento de mi madre hace ya 3 años, siempre con medicación (exertia, tramxilium, pastillas para dormir etc...). Durante este tiempo e estado por rachas buenas y malas y sin dejar de tomar tramxilium 10 mg aunque me las tomo solo cuando me empiezo a sentir raro (1 o 2 veces al día), el problema es que llevo año y medio en gimnasio y hace unas 3 semanas durante el entrenamiento me tuve que ir, tenia la sensación de que me iba a desmayar, de camino a cada parecía que me iba a caer de boca y al llegar a casa taquicardias, miedo y una presión enorme en la cabeza, dicha presión permanece en mi cabeza 2 o 3 días ni los tramxilium me hacen efecto a esto. La verdad que estoy ptreocupado fui al medico por que me a pasado en 3 ocasiones y ahora parece que estoy peor de ansiedad días malos para mi, al medico le comente el problema y me mando al psiquiatra y a hacerme unos análisis que aun no me han llegado los resultados tengo 29 años y la verdad que me empiezo a preocupar... Demasiado tiempo con esto y no ay manera de quitármelo a los 18 años tuve el mismo síntoma pero fue por fumar porros y desde entonces no los toco. Soy una persona myu nerviosa siempre lo eh sido e incluso el psicólogo me lo ha comentado que soy un saco de nervios pero siempre eh sido así la verdad si alguien me puede responder a esto le agradecería mucho su ayuda un abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de mauriciobta
1