Hace un año me fui de casa y he comenzado una nueva relación. Pero todo me aburre y necesito ayuda.

Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudaran sin recurrir a ayuda profesional, no tengo medios económicos para acudir a un psicólogo ni me hace gracia la idea de que me saturen de ciertos medicamentos.
Tengo 35 años, me separe de mi ex mujer hace casi un año, un buen día decidí que la cosa no iba así que me fui de la que era mi casa(no tengo hijos) dejando todo atrás y me fui a vivir a una casita que tengo en las afueras.
Ha pasado un año y sigo igual, sin proyectos, sin sueños, sin nada que hacer.
Tras dos intentos de relación fallidos con otras chicas he encontrado al fin a mi "pareja" pero hay un problema importante entre nosotros.
Me aburro, literalmente me aburro. No me va bien en el trabajo, no estoy a gusto. Con mis amigos, que no tengo muchos también me aburro, pienso en otras cosas cuando estoy con ellos, vamos que se me hace largo igual da tomando un café que estando por ahí de copas.
Con la familia tampoco estoy a gusto, preguntan demasiado sobre mi vida, también se me hace largo cada vez que estoy con ellos.
En mi casa solo tampoco estoy bien, esto esta aislado del mundo y no tengo relación con los pocos vecinos que hay.
Voy también a un gimnasio cercano hace unos 6 meses, hago mis ejercicios y me voy no he hecho amistad con nadie, a veces resulta duro no hablar con nadie.
Hace unos días estuve con mi chica de viaje con la cual llevo saliendo 4 meses y nos aburrimos muchísimo, no sabemos que hacer, donde ir, y afecta incluso al tema sexual. Ella lleva una vida muy vacía, trabaja, y luego pasa las tardes en su casa sacando a su perro y viendo la tele, no hace otra cosa incluso el fin de semana tampoco le apetece salir(cine, teatro, amigos.) Ni eso, creo que esta triste y deprimida aunque no me dice nada.
Me ha llegado a decir incluso que no le ve sentido a la vida.
Desgraciadamente yo también pienso lo mismo.
El tema me preocupa mucho ya que estoy viendo que la voy a perder, siento que es por algo que falla dentro de mi pero por más vueltas que le doy no se que hacer para llevar una vida normal.
Llevo unos días con un vacío interior estoy como triste, sin ganas de hacer nada, ni siquiera de estar en casa, solo quiero dormir, me imagino que se pasara en unos días, ya me ha pasado antes.
¿Qué debo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Podrías antes de nada describirme como ha sido uno de esos días o de esas temporadas en las que no tuviste esta sensación?, hazlo, pero con lujo de detalles: descríbeme que estabas haciendo, con quien, en que circunstancias, como notabas que estabas bien, como lo notaban los demás, como lo notaría cualquiera..., después seguiré contestándote así que no cierres ni valores la respuesta.
Gracias por tu ayuda.
Uno de esos días en los que era "feliz" fue un fin de semana que nos fuimos a la playa, a un apartamento(con la que es ahora mi pareja)
Era verano, nos bañamos, tomamos juntos el sol, ella me daba crema, algo que me encanta, y yo le daba crema a ella.
Nos lo pasamos muy bien jugando con unas simples raquetas, reíamos sin parar, jugábamos en el agua, en la tolla. Abrazos y besos no faltaban.
También en la piscina nos bañábamos juntos y tomamos el sol juntos, dentro del agua nos abrazábamos y jugábamos como que nos acercábamos mucho, en fin ahogadillas, carreras hasta el otro lado de la pisci...
En el apartamento no llegamos a ver la televisión, señal de que todo el tiempo que pasábamos disfrutábamos uno del otro.
Fuimos a un restaurante y nos comimos una paella que nos encanto y hablamos durante toda la comida, me sentía que parecíamos un pareja perfecta sin ningún tipo de problema.
Hacíamos el amor por la mañana, por la tarde y por la noche era prácticamente un sin vivir. Acabábamos sudando y reventados y aun así queríamos más.
Uno de los días nos fuimos aun pueblo cercano y tras dar un largo paseo por el casco antiguo y tirar unas 200 fotografías nos volvimos.El largo paseo incluía chistes, íbamos cogidos de la mano o directamente del brazo, mirábamos tiendas, no se, lo que suelen hacer las parejas. Todo con la seguridad de que esos momentos no iban a acabar nunca.
No había sitio en la mente para los pensamientos de dudas, vamos que ni se me pasaba por la cabeza.
Me hizo sentir muy seguro de mi mismo y sentía que le hacia sentir segura.
Fue un fin de semana genial.
Otro día que fue genial fue al poco de divorciarme, me fui a la playa con unos amigos.(Entonces no tenia pareja)
Tengo una moto con la que me encanta viajar y efectivamente las 3 horas que duro el viaje me lo pase como un niño, llegue eufórico.a mis 34 años.
Una vez allí, hicimos barbacoa, bebimos vino cerveza y demás y hablamos de un montón de cosas.
Por la tarde vinieron a vernos más amigos de la zona(unos 10 más) y lo pase genial escuchando batallitas y oyendo chistes y gracias.No me gusta ser el centro de atención pero hable con casi todos, de motos, coches, chicas... lo normal, me sentí muy bien al ver que a pesar del marrón que llevaba a las espaldas(el divorcio) podía hacer amigos y tener una conversación normal.No salio este tema, me imagino que ya estarían advertidos, circunstancia que agradecí enormemente.
Luego salimos por la noche, cenamos con 2 chicas que me presentaron y luego nos fuimos todos a una discoteca.
Tran no insistir mucho logre enrollarme con una de ellas, también estaba divorciada y sin trabajo, lo estaba pasando mal. La chica iva sin maquillar ni nada, se notaba que algo fallaba pero bueno, a caballo regalado... ya se sabe.Me vino muy bien para subir la autoestima.(Soy capaz de... es un pensamiento muy positivo)
No hubo sexo.A mitad de la noche la chica se fue y no he vuelto a verla. Siguió la noche y no se como acabe hablando con otra chica(también del grupo) que me dio un lametazo en la oreja, fruto del alcohol, no le seguí el rollo.En fin que estuve toda la noche bailando encima de un atril invitando a toda hembra que se acercaba a subir conmigo. Cuando los amigos vieron que subían más chicas se apuntaron a la fiesta, Estuvo muy muy bien.
Aguante hasta las 10:00 am algo raro en mi ya que no soy de los que alargan la noche, me gusta la vida más "diurna"
Al día siguiente obviamente estaba eufórico, vamos tarareando canciones de la radio.
Ya volvimos a casa y se acabo ese día.
Solo quiero llevar una vida normal y saludable. Construir un hogar, y una familia pero llevo algo dentro que me esta carcomiendo. Llevo unos días más animado, me fui de cena con los compañero de trabajo y estoy algo más contento.
Mi chica también se fue de cena de empresa y se volvió a casa a las 6 am, cosa que indica que se divirtió un montón.
Hoy me ha dicho que me quiere un montón, pero que le da miedo mantener una relación, soy su primer "novio de verdad" me ha pedido tiempo y sobre todo paciencia.
Seguimos juntos.
Gracias
Cuando dices que quieres tener una vida normal a lo que te refieres es a que te gustaría que te gustara tener una vida normal, pero no es el caso. Te gusta la conquista, la acción, los planes improvisados, el movimiento..., tu todavía no has abandonado tu vida adolescente chaval! Y lo cierto es que te comprendo, madurar es muuuuy aburrido cuando no se produce de forma más o menos paulatina ni te empuja la vida a ello, ¿pero quién quiere tener responsabilidades?. Pues ya ves, que cada uno es como es, a tu alrededor la gente se va retirando mientras tu sigues en la cresta de la hola. El problema es que quieras ir l ritmo de tu chica, macho, las tías son un muermo a la edad de esa chica en general, es una verdad como un templo, parece que les quitan la vitalidad al llegar a los treinta, mientras que nosotros seguimosdeseosos de salir de copas. Parece que no es falta de aficiones, joder, te gusta hacer el idiota en la piscina, andar en moto, el deporte, follar, salir y emborracharte... y disfrutas haciendo esas cosas. ¿Por qué te privas de ellas? ¿Crees qué si dejas de hacerlas estás actuando más acorde con tu edad?, pues que quieres que te diga, hay gente que a los treinta lleva una vida recogida como en un convento, pero a mi ni se me ocurre. El hecho de que tengas una novia no significa que el finde tengas que estar en casa viendo el diario de Briget Jones, si ella se queda pues mejor, así ahorras que te de la brasa deseando ir para casa a las doce de la noche, le dices que vas a salir y la invitas para que no le parezca mal, y si le parece mal pues chico tendrás que buscarte otra más activa acorde a tus necesidades, ¿o es por falta de peces en el mar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas