Ansiedad
Hola. Soy una chica de 25 años. Hace unos meses, durante los exámenes finales, me dio lo que el medico diagnstico como una crisis de ansiedad. Con unos ansiolíticos suaves y el fin de los exámenes parece que la cosa se calmó. Me dieron dos crisis más (mareos, sudiracion, palpitaciones y vómitos) siempre relacionado con los estudios. Acabe la carrera, y he empezado un master (que no es ni remotamente parecido a la carrera, no me esta requiriendo un esfuerzo excesivo). Pero el problema es que desde hace unos dos meses me ha vuelto la ansiedad de la nada. Sin nada preocupante a la vista de repente me mareo, tengo todos los nervios concentrados en el estomago y he empezado a tener miedo a la ansiedad, es decir, a que me den crisis, con lo que me pongo nerviosa.
Mi medico me ha recetado Esertia10 mg, de momento estoy con medio comprimido.
He pedido cita para es psicólogo, porque se que el problema hay que tratarlo desde dentro, pero me han dado cita para febrero.
Me pregunto si podrían ayudarme o darme algún consejo. Sé que con las pastillas solo se arreglan los síntomas y no el problema en si, por eso les pido ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Mi medico me ha recetado Esertia10 mg, de momento estoy con medio comprimido.
He pedido cita para es psicólogo, porque se que el problema hay que tratarlo desde dentro, pero me han dado cita para febrero.
Me pregunto si podrían ayudarme o darme algún consejo. Sé que con las pastillas solo se arreglan los síntomas y no el problema en si, por eso les pido ayuda.
Un saludo y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de monalona
1