¿Puede ser ansiedad?
Soy un chico de 26 años y aveces me noto palpitaciones en el pecho, la barriga y aveces tengo malestar general y pinchados en la cabeza y sensación de presión en la sien y fatiga, tengo aveces parte de la mano derecha dormida cuando me levanto pero la muevo y se me pasa, cuando salgo a zonas abiertas es como si la por ejemplo a pasear por la calle tengo como una sensación de pajareo en la vista no son mareos de que todo me de vueltas ni nada de eso es como que me resulta todo diferente no se es raro y aveces la comida parece que no me sienta bien me entra como malestar en el cuerpo. Esto me viene a raíz de una noche que me dio en el lado izquierdo como u calambre o como si me recorriera algo en un segundo y vi las estrellas y me dio una takikardia supomgo que me asuste tenia la parte izquierda de la cara con hormigueo ne tenia tacto y no estaba paralizada estuve 2 días con la cara rara, en urgencias me dijeron que era ansiedad y mi medica también me hicieron análisis y estaba bien estuve con ostrucion en el estomago pero se me paso con unas lavativas. Total mi medico dice que es ansiedad pero yo no se y estoy comiéndome la cabeza todo el día, gracias por escucharme
1 respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1