Sentimientos

Soy una mujer de 50 años. Hace 30 conocí
A un chico, su familia se marchó a otra ciudad, y desde entonces no hemos sabido
nada uno del otro. Hace unos meses, él me
buscó a través de internet y nos pusimos en contacto, tanto por teléfono como por correo electrónico.Los dos hemos mostrado una inmensa alegría y cariño de uno hacia el otro. Después de un tiempo, él piensa que no debemos seguir adelante ya que ambos tenemos familia y a la cual no queremos herir.
Pero una cosa es cierta, que yó sólo deseo estar con él, y que el oír su voz
por teléfono, me da la vida.Sé que él se siente feliz conmigo, pero ha dejado de escribirme y de llamarme.Yó no veo nada más que lo mismo siempre, tanto despierta como en sueños. Necesito consejo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pides un difícil consejo pues como tu dices, se trata de una cuestión de sentimientos. Los sentimientos van a veces a su aire. Ahora bien, ello no quiere decir que algo no podamos decir.
Para saber que es lo que realmente se está moviendo en tus afectos, puede serte de utilidad que reflexiones sobre lo que significo este chico para ti en su momento, a continuación piensa hasta que punto ha ocupado un sitio en tus pensamientos durante estos treinta años. Intenta observarte como si fueras una persona ajena. Ello puede darte una pista sobre lo que realmente significa este chico.
Ten en cuenta que el pasado, sobre todos los amores pasados y truncados, tienden a idealizarse. En ese sentido un amor perdido es una posibilidad de vida distinta pérdida. Ello puede ponerse en juego sobre todo si en estos momentos no te va tan bien como quisieras.
En todo caso, ten en cuenta que lo que se pone en juego es tu posición actual en la vida, esto es, tu identidad como mujer en estos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas