Ayuda con problemas de deseo sexual por culpa de tratamiento médico contra la fobia social

Soy una chica de 26 años que le preocupa mucho el tema que le voy a exponer. Desde hace tres años no tengo deseo sexual, no me gusta ni me pone nadie y eso a mi me preocupa.
Siempre me ha gustado los chicos y también tenía deseo por ellos, pero ningún chico me hacía caso. Hace tres años me gustaba un chico muy intensamente pero descubrí queno le gustaba, y desde entonces( y después del disgusto enorme porque estaba bastante pillada) estoy en "sequía de deseo" y eso no me gusta nada. Pero no sólo eso, también de establecer una relación con alguien, es como si no me interesaran, me interesan pero no para tener algo. Me imagino algún día que estoy con alguien y tener que mantener relaciones y no es que disguste, pero no me veo como algo natural como expresión de afecto, sino como una obligación. Se que no hay que hacer nada que no quiera, pero el también tendrá hormonas y querrá abrazarme y besarme e ir más allá y temo los disgustos que acarrería.
No quiero tener una actitud monjil, también quiero expresar lo que siento(sialgun día siento algo) pero parece que todo el interésdesapareció
noquisiera volverme "asexxual" e huir de los tíos, porque me gustaría tener a alguien en mi vida, pero esto lo dificulta mucho.
También tengo que decir quesufro de fobia social y estoy en tratamiento farmacológico, pero no creo que sea un problema de medicación, pero por más que busco, no encuentro el problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que cuentas, el llevar así tanto tiempo, tiene que venir motivado por algo y yo tampoco creo que sean los fármacos, ya que dudo que lleves 3 años tomándolos...
Supongo, que tu cerebro ha formado una pantalla que le evite algún daño o desengaño, al haberte sentido rechazada, algo en tu interior, organiza las cosas para que eso no vuelva a ocurrir, la mejor manera de evitarlo, sin duda es no acercándote a nadie...
Solución, no es fácil darte una, ya que son poco datos, pero te propondría una, que no es muy de libro...
Sal una noche por donde nadie te conozca, con otro nombre y nada de teléfonos... enrollate con alguien y hasta el final, sin prejuicios, es algo que solo sabrás tú... y siente lo que el cuerpo te pida sentir...
Es una experiencia nueva... luego me cuentas que has sentido, como te ha ido..., puede que eso, te haga cambiar la sensación que tienes...
Se que no es ortodoxa la solución, pero conozco gente que de esa manera, ha salido del círculo donde estaba encerrada...
¿Pero cómo intento salir si me cuesta hasta quedar con alguien para tomar un café?
Perdona que haya tardado en contestar.
Tienes que superar eso, queda con alguien por internet... una aventura nueva, sin nombres, sin un después...
Venga, nadie lo sabrá nunca... eso tiene que emocionarte...
Vamos, hazlo, verás como te viene bien...
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas