Soy una chica argentina que he vivido en España y tuve problemas co mi novio y me he vuelto

Bueno la histir es esi hace 4 años que no vivo e mi país,, argentina, viv en españa
<h1>la cosa es que extrañaba mucho ya i me vine a argentina,desesperada por que es españa tenia una relacion conflictiva con mi nobio desde hacia 2 años,la verdad que siempre lo quise pero el no cambiaba ciertas actitudes,,,,entonces siempr estabamos peliando,,tenia un trabajo que ganaba bien ,,pero eran 11 horas al dia ,,no me molestaba pero lo coji mas bien para juntar dinero para volver a argentia ,,parami volver era como escaparme de estas situacioes con el..aparte que extrañaba ya a mi familia,,era como un liberarme,, a el cuando me fui le dije,,,quisas no vuelvo!!!el asi y todo,,me apoyo ,me fue a despedir al aeropuerto y todo.despues que llegue aqui todo fue u infierno ,,me deprimi senti que de je alla a la persoa que amo,,pero por otra parse que volver seria mas de lo mismo,,,m pais no me gusta nada y extraño el estilo de vida que tenia alla,,mi familia es buena pero ya me sieto como para vivir con ellos..no me animo a trabajar aca ,,y para mas mi novio se canso y me dijo por telefono,,despues de 3 meses,,que esta saliendo con otras,,ahora lo deje ,,se que sere caprichosa,,pero ya habiamos dicho que e un mes mas me volviq con el ,,aunque o estqba muy desidida,,por eso me parecio un egaño..aparte,,ahora me da miedo dejar otra vez a mi familia,,,me da pena,,y volver alla a estar sola otravez,,por un lado quiero pero por el otro es algo feo ,,o se que hacer,,,,,,a cuando estaba en españa no era tan de extrañar a mi familia,,llamaba siempre,,pero ahora no se por que me da pena dejarlos???la verdad es  que detesto este pais ,,el mio,,no se que hacer s volver alli,,si arreglarlo con mi nobio si quedarme pormi familia,,,fatal desde que llegue que nada mas como y duermo ni siquiera le presto atencion a mi familia ,,es como que tire toda una vida a la basura desde que llegue,,,y sin embargo estando alla siempre pense volver,,,gracias espero respuestas ,,a esto se puso en mayusculas sin querer,,,,gracias</h1>

1 respuesta

Respuesta
1
Observo que sólo te haces preguntas en relación a que hacer respecto a los demás (tu familia, tu novio) y ¿porqueé no te planteas, decidir y hacer cosas POR TI MISMA?
En ese plantear y hacer cosas por ti misma has de comprender que eres tú la que vive tu vida y sientes deseos que te llevan a vivirla. No te engañes tanto con el tema de que lo haces por los demás. Mejor asume que tu deseo es tuyo y has de atenderle y ser fiel a tu deseo.
Si deseas ir a España, hazlo por ti misma (y por él también, ¿por qué no?, pero ante todo por ti misma). Si llegas a España y él no está por ti, la vida sigue y si decides quedarte POR TI MISMA, pues la vida sigue en Argentina, no te preocupes que la vida rebosa vida en todas partes, si te pones al alcance de ésta de seguro que surgirán cosas en el camino.
Reflexiona todo lo que necesites antes de tomar una decisión, pero cuando la tomes, no lo pienses más sigue adelante, aún te esperan un millón de decisiones. No hay tiempo para volverse atrás o dudar.
Un cordial saludo,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas