Tengo un grabe problema

Hola la verda que es primara vez que me atrevo a contar mi problema a sido muy dificil para mi.
Yo soy estudiante superior y desde pequeña que robo (cosas y dinero) a mi familia y cada vez esto fue enpeorando, a menudo que iva creciendo los robos se hacian mas grandes. Me pillaron mas de un par de veces y mi comportamiento no cambiaba, mi familia tiene buena situacion nunca me a faltado nada ni plata, ni amor, ni valores.
Bueno ahora la cosa esta mal yo no quiero seguir asiendo daño a mi familia pero es dificil controlar mis impulsos. Estoy alejada un poco de ellos por lo utlimo que paso ya que le robe a mi abuelo. Bueno ellos no me odian ni nada, yo me aleje porque me siento muy avergonzada, no e quierido ir a verlos (antes los veia casi todos los dias) pero si los e llamado para decirles que buscare ayuda y saldre de este problema.
AYUDENME PLIS
Respuesta
-1
El reconocer tu problema como tal, ya es un paso para tu recuperación. Intenta buscar ayuda profesional. Habla con tu familia sobre el problema, quedad en sitios donde no tengas posibilidad de robarles nada, como en un bar, en un restaurante... pero no te prives de su cariño.