Constantes cambios de animo y falta de memoria
Me gustaría comprender que es lo que ocurre, hay veces en las que me encuentro muy feliz, veo todos los lados hermosos de la vida, me creo capaz de realizar las cosas y si no lo logro, me concentro y lo intento de nuevo, y otras veces me siento triste, sola, innecesaria para el mundo, incapaz de realizar algo, mis ojos se notan tristes, comienzo a pensar que lo mejor para todos seria que ya no viviera, mentalizo lo que podría hacer para dejar este mundo, luego, pienso que todos estarían mucho mejor sin mi, y duermo luego de llorar mucho tiempo, y al despertar, si ya no me siento deprimida, me doy cuenta de la falta que haría y demás situaciones, otras veces simplemente tengo unas enormes ganas de entrar en llanto, de no ver a nadie ni nada por que la mayoría de las cosas me causan nostalgia y dolor sin sentido alguno, y comúnmente duro con cada uno de estos estados de animo un par de días, y siendo honestos, me gustaría mucho saber que es lo que me ocurre, cabe mencionar que mi memoria me falla mucho, cosa que lleva como unos 3 años de haber aumentado, pues antes, las cosas, se me olvidaban, pero no tan constantemente, y ahora hay veces que cosas que hable con una persona hacia apenas 5 o 10 minutos, simplemente no las recuerdo y necesito forzar a mi cerebro para tratar de recordarlas, y hasta que no se me repiten específicamente como ocurrieron, no las logro recordar.
Espero me puedan ayudar a entender que es lo que me ocurre.
Espero me puedan ayudar a entender que es lo que me ocurre.