¿Por qué tengo perdirda de concentración?
Buenos días Doctora.. Espero se encuentre muy bien! Como siempre la elegí a Usted para que me ayude... Le cuento que soy un joven de 21 años.. Estudio Leyes,, actualmente me encuentro de vacaciones de mi clases.. Y comencé a trabajar en una tienda (una perfumería) entonces los primeros 15 días estuve muy bien de energía y concetrado en lo que estaba haciendo.. Pero desde hace 15 días para acá.. Me he sentido mentalmente extraño.. Me siento distraído,, no puedo concetrarme,, se me olvidan las cosas muy rapido.. Ay veces que tengo que decirle a las personas que me repitan 2 veces lo que me dicen.. Hasta se me dificulta hacer las funciones sencillas como contar dinero,, es decir tengo como falta de concentración.. Parece que anduviera en otro mundo,,, y que caminara,, comiera, y durmiera de forma automática (espero me entienda) yo NO era así! Antes de empezar a trabajar,, aparte del trabajo entreno en el gimnasio,, descanso 1 hora y me voy a mi trabajo donde trabajo 9 horas.. Llego a mi casa alas 9 de la noche pero me duermo como alas 12 (cenando,, bañándome,, ¿etc)... A que se debe esto que siento?... ¿Qué debo hacer para estar bien otra vez?,,,,, me preocupa porque que se acerca mis clases de nuevo,, entonces no puedo estar así.
(Nota: hace 3 días empecé a tomar un multivitanímico (pharmaton) para ver si mejoro con eso)
Gracias de antemano.
(Nota: hace 3 días empecé a tomar un multivitanímico (pharmaton) para ver si mejoro con eso)
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1