Identidad en crisis permanente
HOla, me llamo Nestor y tengo 24años, y creo que tengo un grave problema de personalidad que arrastro desde hace más de 7 años, te cuento:mi carácter es muy caprichoso, puedo ser realmente encantador una semana y disponer de una energía excepcional y de pronto ¡paff! Me apago por completo y me siento el hombre más miserable del mundo, me deprimo muchísimo y siento una angustia horrible, por que justo cuando empiezan a irme bien las cosas :(he conocido a alguien o he empezado un nuevo curso de algo o estoy de vacaciones...)aparece ese "diablillo"y empieza a susurrarme cosas al oído y entonces todo se va a la mierda por que no se como hacerle frente y lo que me dice es brutalmente autodestructivo y entonces mi personalidad cambia por completo y me convierto en un tipo introvertido, débil y asustadizo, extraordinariamente frio y me alejo de la gente lo que provoca su desconcierto y desconfianza. ¿Me podría orientar acerca de estas crisis? ¿Es un trastorno de la personalidad? ¿Es posible corregirlo?,
2 Respuestas
Respuesta de psicolog
1
Respuesta de jcpereiras
1