Deseos tullidos

HOla de nuevo y ante todo gracias por escucharme;me hizo muchísima ilusión que respondieras mis otros mensajes, no te imaginas cuanta así que he decidido compartir con usted otra de mis preocupaciones si no es abusar demasiado. Verás;creo firmemente que lo que define a un hombre son sus deseos, esa búsqueda personal, privada.Mi problema nace precisamente ahí, mi desesperación surge de esa carencia aparente de deseos, de ilusiones propias;esos deseos que nacen en el corazón o en los cojones(no se si me entiendes). De manera que me siento castrado, como sin rumbo y con el motor averiado. Supongo que no nací sin interés, nací cargado de curiosidad y de deseo, entonces ¿a dónde ha ido ese deseo? Tengo 24 años y a pesar de ser atractivo y bien dispuesto apenas he salido con chicas más de unos pocos meses, yo creo que me dejan por que al cabo de unos meses detectan mi falta de afanes, de ilusiones, de deseos e iniciativas.Me deprime mucho esta situación y por eso acudo a ti, perdona si te doy la paliza, me gustaría oír la opinión de un profesional al respecto. ¿Crees qué tiene relación con la deprsión narcisista? ¿Tiene solución mi problema? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, esa falta de deseos tiene que ver con la depresión narcisista, por eso se llama depresión...
La depresión alude a una situación de duelo, de dolor... no se consigue poner la libido (y por tanto los deseos y las ilusiones) en objetos exteriores. La libido está atrapada dentro, esto es una postura narcisista.
En cuanto a la solución, Nestor, es la misma que te comenté... Espero que realices una buena psicoterapia y consigas superar tus dificultades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas