Por favor ayudenme ansiedad
Buenas tardes experto, déjeme primero agradecerle por la respuesta a esta consulta, no se por donde comenzar, tengo 39, sin amigos, pánico a enfermedades y últimamente a resultados de laboratorio,siempre he sufrido de eso, pero, se me ha incrementado, mas después que me case y me vine a vivir con mi esposo, a esta pequeña vereda, en el estado de Alaska, aquí, no importa invierno, o verano, da lo mismo, usted sale a la ventana y no ve a nadie, solo vegetación, es tan desolado, si no fuera por un trabajito de medio tiempo, no se que hubiera hecho, nací y viví toda la vida en una ciudad grande, la paz, me desespera,los médicos aquí son unas personas, sin ningún calor humano,parecen autómatas, los resultados de los exámenes toman 10 o 20 días, mientras tanto aguante esa incertidumbre, lo ultimo, fui donde una ginecóloga y pensé, es no su área , pero es medico, le comente que desde hacia 4 meses, me había salido un ganglio de 1 cm y medio en el cuello, ella, me chequeo, con esa frialdad y me dijo, no tiene, mas ganglios, lo noto, grande vaya donde el medico, general, me lo dijo de una manera, tan déspota, no le he hecho, caso hace unos anos tal vez hubiera ido, y se que estoy haciendo mal, pero mi ultimo síntoma ha sido evitar los médicos, yo voy a viajar a mi país en agosto, me provoca esperar e ir donde el medico allá, tienen, mas calidad humana, no se que hacer, me la paso leyendo en internet, sobre linfomas, y sus características, me vivo tocando el ganglio , mas de 10 veces al día, mirándome en el espejo el cuello, por favor ayúdeme mil gracias. Paola