¿Depresión?
Hola, ya antes había escrito porque tengo un problema de timidez muy grande, tengo 28 años y vivo con mi novio hace 3, siempre he sido tímida, me pongo roja, aveces no puedo ni hablar en publico. Hace poco le confesé a mi novio que de niña un tío me hacia tocamientos indebidos, al contárselo me sentí mejor ya que nunca se lo había dicho a nadie, y se que por lo que viví en mi niñez y parte de mi adolescencia( el acoso de este tío) no puedo vivir tranquila, desde la adolscencia no quieria salir a la calle, aunque hacia un tremendo esfuerzo porque tenia que ir a estudiar, obviamente no podía decirle a nadie el porque, sentía miedo de salir, y casi toda mi vida he luchado con estos sentimientos de angustia, temor y hasta culpa, aveces me digo a mi misma tengo que ser diferente pero me pongo triste de cualquier cosa que me pasa, y trato de no sentirme así, pero llega un momento en el que ya no puedo más, y no quiero hacer nada, no quiero salir, y esto siempre ha afectado mi vida, es como si por temporadas me sintiera así, muy triste sin ganas de nada, estoy estudiando y no tengo hijos, pero quiero ser más tranquila, cuando voy a estudiar me pongo muy ansiosa y nerviosa, es algo que no me parece normal. Como dije anteriormente ya había escrito sobre mi timidez y me dijeron que tenia baja autoestima, pero no se que puedo hacer para vivir más tranquila.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de migmarpe
1