Ayuda a encontrar tranquilidad
Hola Natalia de nuevo yo intentando buscar puertas para poder salir de todo esto y estar mejor....
no se si al escribirte esto recuerdes mi caso, pero te comento que a mi pareja la internaron en una clínica psiquiátrica porque está bastante mal.
Yo quedé bastante destruida con todo, lo hospitalizaron hace solo 2 días, no sabia ni que hacer sentí como si alguien se me hubiera muerto y para rematar ayer hice algo de lo que no me arrepiento pero que me dejó peor aun de lo que estaba....yo sufriendo por todo y descubro que el aun seguía hablando con su ex novia de 3 años y se seguían enviando cosas y cultivando su amor ahora me siento como la NADA, embarazada de alguien que nunca me amo ni un poquito y sola. Me siento tan mal y perdida, no se que hacer por lo de mi embarazo seguir adelante mi hija no tiene por que pagar por las cosas tan horribles que suceden acá afuera pero me siento tan mal y fracasada y siento que me va a suceder lo mismo que a mi mamá tener una hija sola sin papá sin familia real que la ayude a crecer.
sola yo con todo.
no se que hacer todo es tan difícil.