Tengo 13 años y mi familia cree que soy de lo peor ¿Qué hago?

hola mi nombre es Martín.

lo que sucede es que mi familia siempre dice que mi vida es una porquería y que no voy a lograr nada en un futuro porque no me gusta leer, soy metrosexual (aun no les digo que soy bisexual), quiero ser actor, tengo un trastorno depresivo existencia, me eh querido suicidar, siento placer al rasguñarme, no me gusta mi país, eh intento plantear nuevas ideas en las cuales nunca me apoyan y tengo insomnio ademas estoy enfermo de hipertensión y me hicieron matoneo por 7 años yo siempre me eh esforzado por dar lo mejor de mi tengo uno de los mejores colegios del colegio, fui aceptado en un colegio para genios y fui promovido de grado por mis premios de excelencia académica y premios artísticos pero a ellos (principalmente a mi mama) no les importa ni una sola ves me han felicitado por esto y me decepciona esto tengo varias enfermedades como dermatitis varias alergias trastornos eh insomnio y no han echo nada dicen que soy de lo peor que por ser metrosexual soy de lo peor y que el que no me usted leer significa que no tengo disciplina y que eso me va a dañar la vida la verdad nunca me ha gustado el colegio me parece aburrido y me molesta que uno no pueda ser como una quiera y evitar que lo traten mal por las decisiones que eh tomado como ser bisexual y que no me guste seguir ciertas reglas ademas que por mi metro sexualidad cuido excesivamente de mi cuerpo y me dicen que esas actitudes solo me van a dañar la vida estoy muy triste porque siempre eh dado lo mejor de mi para que estén orgullosos pero a ellos no le importa cuando me intente suicidar no me dijeron nada y cuando supieron de mi insomnio me castigaron dijeron que era mi culpa por ver televisión que no son investigaciones que eso es lo único que me va a servir de algo en mi vida estoy muy triste porque no siento un verdadero apoyo de ellos ¿que hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o