Pierdo la concentración constantemente y sufro dolores de cabeza diarios. ¿Qué puede ser?

Hola,llevo 10 años tomando paroxetina y tranxilium.He tenido experiencias traumáticas

y las he llevado bien,aparte de eso he tenido 3 depresiones muy fuertes pero ahora lo que me pasa es que pierdo la concentración a cada rato,no consigo relajarme y tengo dolores de cabeza diarios,me he desmayado por un ataque de rabia y he querido matarme o matar,es horrible cuando me pasa eso,porque no lo entiendo y lo estoy pasando muy mal,yo no soy para nada violenta,espero que me ayude,gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada H:

Es importante que acuda con el médico que le recetó los medicamentos, ya que es posible que los efectos que menciona tengan que ver con efectos secundarios de la medicación, por lo cual probablemente su médico le pueda cambiar la medicación o modificar las dosis en caso de que esta sea la causa de sus síntomas. Por otro lado, con lo que menciona, le sería muy recomendable iniciar un proceso de psicoterapia, para que pueda manejar mejor las situaciones que en ocasiones le son agobiantes y le ocasionan ansiedad, depresión o rabia.

Gracias por su ayuda,me imaginaba que podría ser eso,espero mejorar gracias a ustedes que sois los mejores profesionales,un saludo y felices reyes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas