Mi nombre es Juan. Defiendo la justicia, el amor, la verdad y creo en dios, en el ser supremo
Hola, mi nombre es juan... Defiendo la justicia, el amor, la verdad... Creo en dios, en el ser supremo, he luchado por lo que he querido con todas mis fuerzas, he desafiado a lo imposible, a pesar de todo no me he dado por vencido y sigo pensando en que lograre mis objetivos. Me mueve mucha energía.
Pero me cansé, ya no doy más, cuando lo que se supone que es lo más correcto te falla, ya no te quedan fuerzas ni esperanza... Ahora estoy como perdido en el tiempo y espacio, sin rumbo, y lo peor de todo es que ahora mi fuerza de salir adelante se ve casi derrotada por la desilusión de seguir luchando y no encontrar la paz, y alegría.
Saludos.
Pero me cansé, ya no doy más, cuando lo que se supone que es lo más correcto te falla, ya no te quedan fuerzas ni esperanza... Ahora estoy como perdido en el tiempo y espacio, sin rumbo, y lo peor de todo es que ahora mi fuerza de salir adelante se ve casi derrotada por la desilusión de seguir luchando y no encontrar la paz, y alegría.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1