Vaya despiste

Hola, mi problema es que soy demasiado despistado, ando con la cabeza en otro lado constantemente. Y lo que me asusta es que cada vez es peor. Este problema me esta causando peleas con mi pareja que me recrimina constantemente las cosas que se me olvidan; y yo, que me siento un inútil cuando me lo dice, voy y me enfado por ello. La verdad que me enfado con migo mismo por ser así. Físicamente me gusto bastante, creo que soy inteligente, pero me cuesta bastante centrarme y estar en lo que tengo que estar. Dame una solución por favor, una técnica, algún ejercicio. Muchiiisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que debes pensar en hacer solo una cosa cada vez. Pensar y que la cabeza vaya de un lado a otro es perjudicial pues no acabas haciendo nada bien.
1. Sigue un plan de vida. Programa tus actividades previamente, con un horario, y por supuesto, CÚMPLELO DESPUÉS.
Por ejemplo:
7.30 Levantarse
9.00 Trabajo/Estudio
11.30 Descanso
13.30. Almuerzo
15.00 Trabajo/Estudio
18.30 Tiempo libre.
21.00 Cena
22.00 Lectura/Actividades lúdicas
11.30 Acostarse
2. Piensa más en las necesidades de los demás
No estés todo el día pensando en "tus cosas". Piensa que muchas personas te necesitan en diversos modos. Procura satisfacer las necesidades de ellos más que las tuyas propias. Escucha con atención a lo que te dicen, haz bien las cosas que te solicitan, sé simpático con ellos, etc.
Creo que si vas haciendo estos dos propósitos mejorará tu situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas