¿Estaré sufriendo de un trastorno de ansiedad?
Que tal me llamo Nicolás y tengo 21 años. De acuerdo a lo que he estado analizando con mi psicólogo y a la información que he adquirido en los foro y mis síntomas, puedo decir que sufro de un trastorno de ansiedad. Esto me viene pasando hace ya tres meses aproximadamente- Mi mayor miedo es volverme loco ya que pienso constantemente cuestiones poco comunes relacionadas a mi existencia: olvidarme de quienes son mis afectos, llegar a lastimarlos, que se den cuenta de que me cuesta comunicarme cuando estoy así, quitarme la vida; miedo a cosas que no están realmente sucediendo en el presente sino a cosas que podrían llegar a pasar. Imagino frecuentemente que voy a terminar internado en un psiquiátrico, que puedo convertirme en un vagabundo desvariado o bien de que es posible que yo esté convenciéndome a mí mismo de que de hecho estoy loco y así terminar perjudicándome sin saber si en realidad estoy en lo cierto o no.
Cuando me agarra este miedo, los síntomas más comunes son temblores, taquicardia, sudoración y respiración agitada.
Todos me dicen que es ansiedad, inclusive mi psicólogo, pero no termino de convencerme con esa idea.
Me gustaría saber que piensa usted al respecto y si conoce casos similares que hayan logrado superar el miedo.
Muchas gracias.
Cuando me agarra este miedo, los síntomas más comunes son temblores, taquicardia, sudoración y respiración agitada.
Todos me dicen que es ansiedad, inclusive mi psicólogo, pero no termino de convencerme con esa idea.
Me gustaría saber que piensa usted al respecto y si conoce casos similares que hayan logrado superar el miedo.
Muchas gracias.
{"Lat":-35.0055396821104,"Lng":-58.0859375}
1 Respuesta
Respuesta de wisyn
1