¿Todos los descalificadores fueron alguna vez descalificados?
No entiendo bien, es verdad que estas personas ya han sufrido de descalificación antes, es verdad??
Yo tenía una compañera que siempre me descalificaba, ante el menor y más mínima equivocación que tenía, yo soy muy despistada, si decía una palabra por otra, si olvidaba algo, si decía algo que no iba, si me golpeaba accidentalmente, ella se reía como si hubiera dicho una estupidez, a veces estaba molesta y lo decía, y ella se reía de eso, decía: ve que enojada y empezaba a reírse con su carcajada despreciativa o humillante. A mí me daba vergüenza, me callaba mejor, era muy insegura. Era demasiado molesto, que ante cualquier equivocación ella lo resaltaba de una manera exagerada. No era agresiva, pero desvalorizaba con la risa burlona, sarcástica, no agresiva, era irónica y sarcástica, a través de la risa o repitiendo tu nombre en voz alta y con un tono como si hubiera dicho una estupidez, así los demás ponían su atención en la persona.
Sus comentarios eran "inocentes", pero desvalorizaban, a la persona por cualquier equivocación, qué necesidad hay de eso??
Ella es muy linda, físicamente es mu linda y así como conmigo y otras personas (que casi todas nos veíamos inseguras), con otras era muy buena amiga y hasta servicial. Yo nunca dije nada no le contesté porque no sabía cómo hacerlo. Pero como sea, a mí se me hace imposible creer que ella haya sido victima de esto, es cierto que todos los que descalifican han sido descalificados alguna veZ?