No recuerdo lo que dije o me dijo mi psicoterapeuta

¿eso es normal? La llame por teléfono, tuve una conversación con ella de 1.50 minutos y no recuerdo nada de lo que dije o dijo ella, lo se por el tfn, me siento como un zombi sin control de mis sensaciones, o de lo que hago, no se si lo hago yo por que quiero yo o por que quiere ella. No solo es la llamada de tfn, también hay sesiones de las cuales solo recuerdo la primera frase que yo dije y la ultima , no recuerdo lo que dijo ella . Estoy preocupada sobre esto y no se que hacer. Alguien me podría explicar si esto es normal, si debería hablarlo con ella.

1 respuesta

Respuesta
1

La llamaste en estado de ansiedad, así que es normal que no recuerdes, pero seguro recuerdas como te sentiste antes, durante y después, Si estas con medicación puede deberse a ello, pero desaparecerá con el tiempo. Un abrazo. Irene

Que es lo que tengo que hacer yo.... sencillamente esperar , que pasa si lo hablo con ella?. me gustaría saber si esto es algo que voy a tener toda mi vida, porque ahora me siento bien y completamente zumbada. Me gustaría cambiar de terapeuta o de forma de terapia o sencillamente no verla mas. Lo único que me lo impide es esto: todas esas sesiones en que no me acuerdo que fue lo que dije o dijo ella, y que según tengo entendido a la larga puede ser peligroso para mi salud mental. De las sesiones en las que si recuerdo lo que dije y dijo ella sus expresiones me parecen muy poco realistas. En el fondo mi opinión sobre ella es que es alguien que tiene buenas intenciones y ni idea de por lo q

Consuelo, no es importante lo que se ha dicho o no en las sesiones de terapia, lo importante es como te sientas, si tú te sientes bien o mal, nada te ata a tu psiquiatra, psicóloga o psicoerapeuta, nada, excepto que tú eres una fuente de ingresos de la que ella depende.

En la sanidad pública esto no se da, cuanto antes mejores, menos trabajo, pero en la privada... cada sesión representa dinero y hay terapeutas que sin ningún tipo de ética crean dependencia emocional de sus pacientes creándole falsas ilusiones y expectativas incluso legan a ämenazar¨¨con que puedes recaer, tener un brote..¨¨y tendrás que empezar desde 0, pero yo...¨¨ya tengo toda tu historia¨¨´.

De verdad, es chantaje emocional puro y duro y me da que la tuya es así, pues si no no te atendería por teléfono, quiere que dependas de ella, no caigas en esa trampa, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas