Quiero ser madre

Quiero ser madre. Me caso en Abril de 2012 y mi pareja y yo queremos empezar a buscar el primer hijo a partir de entonces. Tengo 34 años y nunca he sido madre. Me encanta la idea pero he hablado con mi pareja de que me da miedo el parto y que creo que no seré capaz de soportarlo. No sé qué hacer ni a quién pedir ayuda. Me siento mal por pensar más en los dolores del parto que en traer a una personita en cómun con mi pareja a este mundo.
¿Cómo supero este problema? Me queda poco tiempo para decidir qué hacer con mi vida.
Gracias.
{"Lat":43.2504393,"Lng":-5.98325769999997}

1 respuesta

Respuesta
Estimada A:
No me queda muy claro porque es tan díficil para ti pensar en embarazarte, por la cuestión de los dolores de parto, si actualmente, existe la opción de tener a tu hijo por cesárea, lo cual disminuye los dolores de parto en un 100% y sólo te quedaría soportar la anestesia y la recuperación. Por otro lado, tal vez me estés hablando no sólo de un miedo o temor al parto, sino de una fobia, lo cual si sería importante que lo revisaras en psicoterapia. La diferencia entre el miedo y la fobia, estriba en que la fobia es incapacitante, impidiéndote llegar a realizar las funciones que normalmente cualquier otra persona podría realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas