Ansiedad o no se ayuda.
necesito ayuda, suelo preocuparme mucho por mi salud y siempre pienso negativo, hace un año tuve una experiencia fuerte de repente me dio escalofrío sentía que todo era un sueño sentía mareo debilidad temblores manos frías, después de un tiempo me olvide de esos problemas y supe calmarme pero ahora me preocupo mucho, he presentado alergias y desde que un familiar me dijo que tuviera cuidado que podría sufrir una anafilaxia desde ese entonces siempre que como algo siento que me caerá mal y me va dar anafilaxia e llegado a sentir una presión en la garganta por lo cual siempre me llevan a emergencia, no se si es mental, pero desde ese entonces me he reservado a comer cosas por pensar que me puede dar anafilaxia y me pueda asfixiar, ahora con el dolor de estomago que se me presento el doctor dice que es reflujo me hicieron de exámenes de sangre de heces y todo salio bien y me realizaron un eco y todo salio bien solo tenia el estomago un podo inflamado llevo una semana con el dolor y con tratamiento ahorita lo he dejado porque desperté con una presión en la garganta y tengo miedo a que sea una reacción alérgica al medicamento desde que me empezaron los dolores no he parado de buscar en internet que podrá ser lo que tengo, tengo mucho miedo a tener una ulcera o un cáncer, el ultimo examen que falta realizarme es la gastrocopia, pero cuando estaba chiquita sufría de gastritis crónica erosiva y me realizaron dicha prueba pero tuve una mala experiencia, y tengo pánico hacérmela, necesito de verdad que me ayuden no vivo tranquila siempre pensando cosas negativas, hay momento en que llego a un punto máximo y mis manos empiezan a sudar y ponerse frías y me desespero siento como si no pudiera respirar es muy feo, por favor ayudeme.