Estoy cofundia, por mi actitud,
Buenas tardes, Doctora, me gustaría saber,¿ Que haría usted, si un extraño, viene a su casa y le compra la ropa suya? Bueno, de antemano, agradezco, le respuesta a esta consulta, ¿porque le hice la pregunta anterior? Por lo siguiente, vivo en un pequeño pueblo del Canadá,aquí en el verano, en algunas casas, algunas, personas, no todas, sacan a vender lo que no usan y colocan una mesa al aire libre enfrente de la casa, puede ser ropa, utensilios de cocina ,etc. Un día en un verano, hace 8 años, mi mama vino a visítame, y salio a dar una caminata, cuando volvió a casa me contó, que a una cuadra de donde yo vivo, como las casas aquí, en este pueblo son separadas, encontró a una muchacha, vendiendo ropa, para aclarar la ropa, es usada y pertenecía a la muchacha, lo mismo que algunas decoraciones, para la habitación, mi mama compro, algunas prendas, y le quedaron precisas lo mismo a mi. Mi mama se fue para mi país, y a los dos años siguientes volví a ver que la muchacha estaba, enfrente a la casa de ella con cajas llena de ropa, decoraciones , utensilios, y yo le compre algunas prendas, me sentía feliz, colocándome esa ropa,la verdad es que no la uso, sino el solo hecho de comprar la ropa, me pone feliz, porque a pesar de que tengo ropa, me gustaba comprarla solo , para guardarla, en el closet, pasaron 2 años volvió, mi mama y volví a ver que la muchacha estaba vendiendo, algo, entonces le compre absolutamente toda , la ropa, que ella tenia, la chica se quedo sorprendida, llegue con las cajas a casa y duramos mucho tiempo midiéndonos, la ropa, con mi mama, claro, mi mama ese llevo mucha para mi país, quiero aclararar, que, le chica vende, lo queue no necesita 1 vez cada 2 años, y que la ropa queue ella usa, nos queeda a la perfección, yo una vez la vi en el super , me miro y no me saludo, este año, vendió algunos utensilios de cocina, y me dijo que ropa no tenia, para vender que era que ella ya no compraba como antes, y que la vendía por amazon, yo le dije;usted debería vendérmela a mi, lo que yo le compre hoy de decoraciones, no tengo el dinero, entonces ella me dijo que pasara al día siguiente, le tocara a la puerta de su casa, y recojiera, lo que había comprado, al día siguiente, estaba super nerviosa, de ir a su casa y tocar a si que fui,allí me abrió, el esposo una persona amable, la muchacha, me entrego, las cosas, yo le pague y le dije yo le voy a dar, la dirección de mi correo electrónico, para que me venda, su ropa, le mentí diciéndole que esa ropa era para mi hermana, que tenia, un negocio de ropa de segunda en mi país, ella luego, me mando, las fotos de 4 prendas, de las que compre 3, fui a su cosas a recogerlas y a pagarle, pero cada vez que voy allí, siento que el esposo aunque disimula tiene una risita como burlesca, la ultima vez hace un mes , me mando 10 fotos y compre 6 prendas, cuando fui a su casa a recoger la ropa el esposo, dijo, oh, pero su amable vecina, no se, pero pienso que ellos se le hará muy extraño, de que yo quiera comprar, la ropa, que ella se pone, esa vez ella me reglo una ropa de niño, pienso que fue la ultima vez, que ella, enviaba fotos de la ropa, por internet, no se mas de ella, a usted, no se le hace rara, mi actitud? ¿porque me pongo tan contenta comprándole la ropa así, no la use? ¿porque me preocupa que no me vuelva a mandar mas fotos de ropa por internet? Todos los días reviso, mi correo hasta 2 veces y no encuentro nada, para mi esa muchacha es comparada con una artista de tv, hasta mi esposo, me dice, ´Oye, allí en la casa de aquella muchacha había una fiesta, la vez pasada y no, la invitaron a usted? En tono de broma, mi esposo le gusta bromearme, yo le quiero preguntar doctora,¿porque ella no me saludo el otro día en el super?solo me vio y voltio la cara, todo esto , me preocupa, puede brindarme una orientación, mil gracias, por su respuesta. Paola