Me mata el estrés algunos concejos?

Bueno, lo que pasa es que tengo apenas 16 años, y apenas comencé a tenar relaciones sexuales con mi novia nosotros nos cuidamos y todo pero siempre que ella dice "Tengo ganas de vomitar" o cosas así me comienza un dolor de estomago lo cual se que es por estrés obviamante de que quede embarazada ya a pasado muchas veces se siente mal o tiene un simple resfriado, y yo muriéndome por el estrés ¿que puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero que en realidad estés seguro de que estén previniendo un embarazo, la ¨marcha atras¨¨no funciona, los preservativos, si si no introduces antes el pene, pero lo otro que me preocupa más que tu estrés es que ella se sienta mal tan frecuentemente, creo que será por lo mismo, mas todas las dudas, de ser muy joven. Que no estará bien hacerlo, sentimientos de culpa, etc, si esta tomando pastillas anticonceptivas, pueden estarle causando esos síntomas, una vez seguros de esto, es estar seguros uno del otro, ella aun pierde más que tú pues socialmente en tu país esta mal visto hacia la mujer, un sedante suave como el jarabe de pasiflora puede ayudar. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas