Ayuda con mi mama

hola en mi familia somos 2 hermanos hombres y yo la única mujer, mi abuela materna ha tenido problemas con su hijo el mas pequeño,vive con ella y tiene 37 años, le pide cuentas de lo que gana que donde va que hace con quienes sale etc. Etc.... Bueno yo tengo 17 años mi madre 47 y me iré a estudiar a una hora de donde vivo y pues mi madre solo se quedara con mi padre que trabaja y tiene miedo a quedarse sola a mi no me deja salir y si salgo que me apure a los 5 min. Ya me esta marcando, se enoja que salga y la deje sola no me lo dice pero lo puedo sentir, hasta llega a decir que como no le regalan un bebe que hago esto me esta poniendo mal

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada 1316:

Pues mira, parece que tu madre tiene algún tipo de trastorno relacionado con la ansiedad, pero aparentemente esto les esta afectando a nivel familiar, te recomiendo, que enfrentes a tu madre y hables con ella de lo que sientes, y si ella no esta dispuesta a hablar, la verdad es que vas a tener serios conflictos con ella, si tienes la posibilidad, sería conveniente que llevaran una psicoterapia de familia para ayudarles a resolver estas situaciones.

Saludos!

Lic. Felipe Martínez

Psicólogo y Psicoterapia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas