Necesito controlar mi mente

vera hace 2 semanas tuve un aborto y me hicieron legrado en la cual estoy mal por la perdida de mi bebe y quisiera tener otro bebe lo mas posible pero trato de no pensar en lo que muchas personas dicen que después de un legrado es imposible tener un bebe porque se puede venir otra vez y yo no quisiera eso...... Pero alguien experto de esta pagina me dice que solo debo de tener mi mente positiva y de no andar pensando en lo negativo y así podre tener a mi bebe y no sentir ni un miedo Y NO se COMO TENER COMPLETAMENTE MI MENTE POSITIVA SI ME DA MIEDO pasar por lo mismo ayúdeme por favor gracias

1 respuesta

Respuesta

Cerraste la anterior pregunta por lo cual no puedo responder a las dudas que me planteaste allí, que son a nivel ginecológico, y se salen de mi rubro profesional, por lo cual te recomiendo que consultes a tu ginecólogo de confianza.

No te centres en tus no puedo: no ovulo, no se si estoy bien, tengo quistes, me van a impedir.

Como te comenté anteriormente necesitas elaborar el duelo, y los miedos que tienes.

Una de las formas de hacerlo es buscar una ayuda profesional que te permita además sentirte mejor contigo misma y con aquello que te ha pasado, para que entonces puedas centrarte en aquello que deseas.

Hay varias alternativas para ello:

1. Buscar un psicólogo de tu confianza para que puedan trabajar en lo anteriormente planteado.

2. Yo tengo un servicio de consultas online donde trabajo con las personas este tipo de situaciones

Es un servicio que se realiza a través de messenger y o skype y que su objetivo es un apoyo terapéutico y de ayuda para las personas que así lo necesitan.

Nos centraríamos en elaborar el miedo, el duelo y que te centres en tus posibilidades y capacidades y no en los no puedo.

3. El programa de Logra tu embarazo que está diseñado para ello, y para que en la comodidad de tu casa puedas trabajar en tus miedos y superarlos, centrándote en las posibilidades y capacidades que tienes para ser madre y lograr tus objetivos.

Lo importante en esta situación es que puedas centrarte en la solución y no quedarte con la dificultad.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

tiene razón...pero lo que pasa es que quisiera dejar de pensar en mis miedos

Debes tener en cuenta que los miedos están allí por algo.

El miedo y la ansiedad forman parte de nuestro sistema de alertas o de defensa, están allí para que nos pongamos "salvo" de aquello que por algún motivo consideramos peligroso o doloroso.

En este sentido, el miedo estaría para "protegerte" para "cuidarte" de aquello que para ti resultó traumático y doloroso.

Lo que pasa es que se convierte en un círculo vicioso y en este momento también te produce dolor, por que no es lo que quieres y te produce tanto dolor o más que el inicial, además está acompañado de que te sientas mal contigo misma y que te cuestiones por no poder quedar en embarazo o que te sientas mal con tu cuerpo por no lograrlo.

Todos estos sentimientos te causan un bloqueo que te impide quedar en embarazo.

Necesitas entender y resolver tu miedo.

Te comparto el siguiente enlace

Ayuda Para Quedar Embarazada

Te deseo un excelente día

Diana Ohana