Necesito su ayuda para tomar una decisión importante para mi vida

Hola doctor! Me llamo camila, y necesito que me ayude porque realmente me siento mal, lo que pasa es que tengo que elegir una carrera para estudiar, pero lo que yo mas anhelo es ser actriz reconocida, Amo la Actuación, estudie teatro un año y también en el cole fui a clases de teatro, pero se que a mi mama no le gusta que yo fuese actriz por que escuche cuando hablaba con mi tío por teléfono una vez y mi mama que yo lo hacia como hobby , ella no sabe que yo quiero ser actriz, pero si sabe que me Gusta, y yo realmente me quiero ir para mexicoa iniciarme allá porque allá hay muchas oportunidades y me encantan sus novelas y todo , y Ca en Argentina no hay much as oportunidades y la crisis realmente es mala muy mala, pero el problema es mi mama y mi familia que dudo que lo acepte y me duele muchísimo, no se que hacer, no se por donde caminar, no se que rumbo tomar, que hago doctor guíeme por favor se lo suplico??ue

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Camila:

Definitivamente para poder tomar una decisión de esta naturaleza, es importante que hables con tus padres y les expreses tus inquietudes, y veas la manera de que ellos te apoyen, ya que a tu edad, dependes de sus decisiones para poder encauzar tu vida. De otra forma venir a México sin el apoyo de tus padres, sería una aventura que se antoja bastante descabellada y que tiene buenas posibilidades de acabar con un final ingrato. Es importante que seas clara con ellos y que les expreses tu firme propósito de hacer carrera en la actuación, y que les solicitas su apoyo.

Muchas gracias!!! Si por mas difícil que sea para mi tengo que hablarlos con ellos y mantenerle al tanto de lo que quiero hacer muchas gracias por todoo!!!!!p

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas