Porque tanta tristeza?

Hola, tengo 32 años y estoy desesperada, dejé la relación con mi novio llevamos 15 años juntos, ha sido decisión mía porque no nos llevábamos bien, ya de esto hace 6 meses.

El sigue viviendo en nuestro piso y pagamos todo a medias, hasta solucionarlo, que haber ahora en septiembre si le conceden a el la hipoteca. Se ha quedado con los 2 perros que eran como mis hijos, ya que no se pueden separar dice porque se morirían de tristeza.

Bueno yo desde entonces estoy muy triste, no puedo seguir adelante con mi vida, intento salir de fiesta, con las amigas, conozco algún chico, pero no puedo seguir, me encuentro sola en la vida, triste, sin ganas de nada.

El sábado me voy al sur de vacaciones y eso erá uno de mis caprichos, pues no tengo ganas de hacerme las maletas, solo quiero estar en la cama acostada.

Por otro lado hay más cosas que me producen esta tristeza enorme, mi hermana se ha ido a vivir a Sud América y ha dejado ya un gran agujero en la familia, mis padres están tristes, nerviosos.

Después se ha ido mi prima también allí, osea que mi familia se ha quedado en nada, se ha ido la alegría en la familia.

Mi abuelo está mal de salud, repercute mucho en mi madre y en la familia.

Yo he vuelto a vivir con mis padres y la verdad lo llevo bastante mal, porque no se cuidan nada y como les digo tanto por su salud se que les agobio mucho y dicen que les deje vivirSe ha muerto mi bisabuela y desde entonces la única tía que tengo aquí que era su hija está hecha polvo.

Son todo un acumulo de cosas, que ya no puedo más.

Lo que más me duele es haber dejado a mi ex tan mal, solo abandonado, con todos los recuerdos míos en el piso, encima ha de mantener a su madre y vive en el piso con el.

Yo soy una fracasada todo lo hago mal, hago daño a las personas que más me quieren, así no deseo vivir.

Que puedo hacer para superar esta tristeza? Para no pensar tanto en todo esto.

Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas y tal como lo explicas parce que estás pesando por una depresión, los cambios en la vida son difíciles de asimilar para todos y parece que todos estos cambios de golpe te están afectando a tu estado de ánimo. Es como si observas que el mundo va avanzando y tú está bloqueada.

Mi consejo es que busques un profesional psicólogo para que te ayude a reorientar tu vida, coger fuerzas, reestructurarlo todo, construir cimientos y afrontar el bonito reto de construir un futuro mejor. Y en caso que fuera necesario tomar medicación psiquiátrica para mejorar tus ganas y motivación por el cambio.

Saludos cordiales

Muchas gracias por contestarme, si tendré que ir a un psicólogo porque la verdad no estoy nada bien, aunque he ido de vacaciones nada me motiva, así que eso haré muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas