Me vendrá bien un cambio de aires?

Hola, buenos días.

Llevo bastante tiempo con problemas económicos y, por tanto de pareja, porque obviamente todo afecta en casa. El caso es que llevo tiempo muy nerviosa. Me levanto bien pero al rato me empieza a entrar un "tembleque" en el cuerpo que me tengo que sentar porque me tiembla todo. Supongo que serán nervios, porque me he hecho análisis y todo va bien. EStoy además que con cualquier cosita salto, aunque sea una tontería me pongo a gritar como una histérica. Vivo en Madrid, y hace tiempo que pienso en la idea de salir e irme a vivir a otro sitio un poco más tranquilo. Sé que no es la solución porque mis problemas vendrían conmigo, pero pienso que tal vez me ayudara. No sé si estoy o no en lo cierto, y necesitaría un poco de orientación. Muchas gracias. Un saludo. Sandra.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que no sabría orientarte sobre si te convendría o no irte a vivir fuera de Madrid, pues no te conozco ni puedo valorar tu situación contigo desde estas líneas generales. Tampoco sé si en caso de irte fuera sería con tu pareja o lo que has pensado es irte sola. Dices que piensas que irte fuera a lo mejor te ayudaría; ¿En qué aspecto has pensado que te ayudaría?

Hola.

Muchas gracias por contestar.

Sí , me iría con mi pareja. La verdad es que pienso que me podría ayudar un poco de más tranquilidad, una ciudad más pequeña, más campo.....la verdad es que últimamente me agobia un poco tanto coche, y reclamo más el tema de la naturaleza...siempre he sido bastante urbana, pero ahora como que necesito más paseos por el campo, parques...

La verdad es que el cambio lo vería como empezar de cero. Pero no sé si eso es percepción mía o sería real...sería eso, como la sensación de cambiar y empezar "de 0", obviamente con todos mis problemas, pero pienso que quizá podría ver la vida de otra forma, y poder afrontarlos de otra manera.

Eso es lo que yo pienso, pero no sé si es algo absurdo, o puede ser que sea real.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sandra.

Pues si tú has valorado la situación y piensas que te podría venir bien ese cambio de aires, no ves ningún impedimento, a ti te apetece hacerlo y es realmente posible hacerlo... yo no soy quién para ponerte problemas je je. Aunque lo que sí me cuesta entender es ese concepto de "empezar de cero con todos los problemas"; eso sí puede sonarme más a una fantasía tuya de querer huir de tus problemas, aunque con el razonamiento aceptes que te van a seguir donde vayas. Piensa sobre ello y suerte con tu decisión, sea la que sea. Un abrazo y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas